Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol
Nuevo fantasy
Con los juegos a partir del sabado realizamos nuevo fantasy.
Voy a hacerlo con 6 y sere yo el ultimo en escoger el primer jugador. El orden de escoger es segun vayan apuntandose aqui.
Se escogeran 7 bateadores y 5 lanzadores. Cada dia se dara un bateador y un lanzador que no punteara de estos. Y se anadira un bateador y un lanzador de los no tomados.
No se tomaran jugadores provisionales por los lesionados o que no esten jugando, si a alguien se le lesiona un pelotero, escoge, o lo cambia definitivo por otro o sigue con el y sabe no le va a puntear. Los cambios domingo y jueves, teniendo en cuenta que al dia siguiente no hay juego.
Para los playoff, cuartos de final avanzan 5 y puntos valen doble, semifinales avanzan 4 y los puntos valen triple, y final avanzan 3 y los puntos valen cuadruple
Voy a hacerlo con 6 y sere yo el ultimo en escoger el primer jugador. El orden de escoger es segun vayan apuntandose aqui.
Se escogeran 7 bateadores y 5 lanzadores. Cada dia se dara un bateador y un lanzador que no punteara de estos. Y se anadira un bateador y un lanzador de los no tomados.
No se tomaran jugadores provisionales por los lesionados o que no esten jugando, si a alguien se le lesiona un pelotero, escoge, o lo cambia definitivo por otro o sigue con el y sabe no le va a puntear. Los cambios domingo y jueves, teniendo en cuenta que al dia siguiente no hay juego.
Para los playoff, cuartos de final avanzan 5 y puntos valen doble, semifinales avanzan 4 y los puntos valen triple, y final avanzan 3 y los puntos valen cuadruple
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Definitivamente Carlos como persona perdio toda confianza en esta pagina
La edad pasa factura
La edad pasa factura
· Denunciar
Mas tarde pongo los resultados correctos y el justo ganador de principio a fin que es Bugatti
· Denunciar
jajaja, Yonardo no sabe ni donde esta parado. Sigues usando los datos de Carlos para sacar los tuyos, porque eso es lo que haz echo hasta ahora. Carlos dejó de dar los resultados, y tú como no tienes nada echo te perdiste a espera de que Carlos te diera todo masticado.
· Denunciar
invicto problema con el yona es problema conmigo yo te exploto la cara esa tunera lo matancero somo guapo no haga gracia tu y carlo son dos penco
· Denunciar
Tu cállate bobón, lame botas de los demás. El más Penco de todos, inflando por aquí. Vete a ver la novela vieja chismosa y Deja que hablen los que saben.
· Denunciar
A ninguno de ustedes les importa esto. Solo están inflando aquí, y haciendo perder el tiempo a los demás.
· Denunciar
Yo tengo un consorte k conoce a ese puro desde k trabajaba aki en Havanatur y me dice lo mismo k es fula y aki en esta ping haciendo trampas le creo
· Denunciar
invicto te exploto esa cara de mapache monina no haga gracia tu y el carlos ese son 2 descaraos nos hicieron trampas tambien a nosotros y ahora al buga
· Denunciar
Salio el último clon jajaja: El Beke
Todos son unos descarados y todavía estan inflando. Mira que hacer un Fantazy una sola persona con varias cuentas. Partida de pencos todos.
Todos son unos descarados y todavía estan inflando. Mira que hacer un Fantazy una sola persona con varias cuentas. Partida de pencos todos.
· Denunciar
Solo falta uno de ese bando por aparecer: creo que se le olvidó la contraseña de la cuenta y por eso no ha aparecido. Beke! , tu te acuerdas de esa otra cuenta tuya: Como se llamaba?
· Denunciar
Ya lo recordé jajaja
Lionel 10, ese si que era malo jajaja
Milagro que todavia no han usado esa cuenta para que defienda a Buga como le dice cariñosamente Juez: yo creo que algo se traen entre ustedes dos jajaja
Lionel 10, ese si que era malo jajaja
Milagro que todavia no han usado esa cuenta para que defienda a Buga como le dice cariñosamente Juez: yo creo que algo se traen entre ustedes dos jajaja
· Denunciar
Carlos es un tramposo yo voy arreglar esto porque todavia tengo los resultados y no me gustan las trampas ni cañonas
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.