Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol
Habrá FANTAXY para III liga Élite de Besibol?
Carlitos voy en esa.
Cuenta conmigo desde ahora!
Cuenta conmigo desde ahora!

· Denunciar
Boris y Bestia tienen que esperar a que Bugatti pida el lanzador, pues tambien le falta uno. Pero Emmanuel puede pedir el bateador que le falta.
Los disponibles son:
,Jonathan Bridon,CAV,Rodolexis Moreno,CAV,Euclides Perez,SCU,Leonelkis Escalante,CAV,Ronaldo Castillo,CAV,Nelson Batista,LTU,Tailon Sanchez,PRI,Leonel Moas,LTU,Angel A Hechevarria,IND,Yasmani Velazquez,SCU,Jean Lucas Baldoquin,LTU,Yulieski Remon,GRM,Roberto Acevedo,IND,Bramdon Perez,IND,Yasiel Agete,PRI,Yunior Otero,LTU,Alexander Llanes,SCU,Yoasan Guillen,CAV,Dairon Blanco,GRM,Adrian Perez,IND,Dainier Galvez,PRI,Yudier Rondon,LTU,Maikol Poll,SCU,Alfredo Rodriguez,IND,Lazaro Emilio Blanco,PRI,Hector Castillo,LTU,Luis Angel Sanchez,SCU,Roque Tomas,IND,Luis Pablo Acosta,PRI,Dayron Miranda,IND,Mario L Sanchez,PRI
0 · Me gusta · No me gusta
Los disponibles son:
,Jonathan Bridon,CAV,Rodolexis Moreno,CAV,Euclides Perez,SCU,Leonelkis Escalante,CAV,Ronaldo Castillo,CAV,Nelson Batista,LTU,Tailon Sanchez,PRI,Leonel Moas,LTU,Angel A Hechevarria,IND,Yasmani Velazquez,SCU,Jean Lucas Baldoquin,LTU,Yulieski Remon,GRM,Roberto Acevedo,IND,Bramdon Perez,IND,Yasiel Agete,PRI,Yunior Otero,LTU,Alexander Llanes,SCU,Yoasan Guillen,CAV,Dairon Blanco,GRM,Adrian Perez,IND,Dainier Galvez,PRI,Yudier Rondon,LTU,Maikol Poll,SCU,Alfredo Rodriguez,IND,Lazaro Emilio Blanco,PRI,Hector Castillo,LTU,Luis Angel Sanchez,SCU,Roque Tomas,IND,Luis Pablo Acosta,PRI,Dayron Miranda,IND,Mario L Sanchez,PRI

· Denunciar
Mi equipo quedó así:
Pitchers:
Dariel Góngora
Geonel Gutiérrez
Erlis Casanova
Alejandro Meneses
Yancarlos García
Bateadores:
José Amaury Noroña
Alfredo Despaigne
Osvaldo Abreu
Yoel Yanki
Yasiel González
Jeison Martínez
Pitchers:
Dariel Góngora
Geonel Gutiérrez
Erlis Casanova
Alejandro Meneses
Yancarlos García
Bateadores:
José Amaury Noroña
Alfredo Despaigne
Osvaldo Abreu
Yoel Yanki
Yasiel González
Jeison Martínez

· Denunciar
Este es mi equipo:
Bateo:
1- William Saavedra PRI
2- Yaser Julio Gonzalez PRI
3- Roberto Baldoquin LTU
4- Yordanis Alarcón LTU
5- Roel Santos GRA
6- Andy Cosme SCU
Pitcheo:
1- César García GRA
2- Raikol Suárez PRI
3- Luis A. Marrero CAV
4- Eliander Bravo LTU
5- Yankiel Mauri CAV
Bateo:
1- William Saavedra PRI
2- Yaser Julio Gonzalez PRI
3- Roberto Baldoquin LTU
4- Yordanis Alarcón LTU
5- Roel Santos GRA
6- Andy Cosme SCU
Pitcheo:
1- César García GRA
2- Raikol Suárez PRI
3- Luis A. Marrero CAV
4- Eliander Bravo LTU
5- Yankiel Mauri CAV

· Denunciar
Carlos pienso que el orden para pedir la segunda vez lo determine la clasificación al concluir la primera subserie, pienso que es lo más justo y parejo para todos, no sé que opines tu y que opinen al respecto los demás concursantes

· Denunciar
Si quieren agilizar también propongo que nos podemos quedar a 4, 5 o 6 jugadores de los 11 que tenemos actualmente si lo ven oportuno, también es buena idea, de hecho me gusta esa idea pero si deciden pedir desde 0 no hay problema lo que si debemos hacerlo rápido la próxima vez,

· Denunciar
Lo hacemos el lunes 17, después de dar los resultados del tercer juego, y el orden es en la posición en que nos encontremos. No esperar al 4to para tener margen

· Denunciar
Bestia te falta 1 lanzador, Enmanuel un bateador. Lo pueden dar cuando quieran

· Denunciar
Carlos cuándo damos los adicionales del día ?
Y lo otro si vas a contemplar la proposición de Invicto con respecto a los mismos
Y lo otro si vas a contemplar la proposición de Invicto con respecto a los mismos

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.