Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

FANTASY de la 65 SNB "Se busca un estadístico"

FANTASY de la 65 SNB  "Se busca un estadístico" Creado por Invicto (Experto, Mensajes: 3057)
21 de septiembre de 2026 a las 09:39 PM CDT
Alguien sabe algo de nuestro amigo Carlos Enrique?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
FANTASY de la 65 SNB  "Se busca un estadístico"Mateo 22 37 (Experto, Mensajes: 4962)
27 de septiembre de 2026 a las 04:04 AM CDT
Yo voto desde el inicio
Por dos motivos
Estoy aburrido pues tengo que trabajar desde casa y el segundo motivo es que no perdemos juegos
Es parejo para todos y los principales jugadores están con sus equipos !!!
Carlos a la hora de pedir es bueno que aclares que cantidad de jugadores tendremos en la banca y cuantos puntean por subseries y no modificarlo porque de eso va a depender la manera en que yo pida
 · Denunciar
FANTASY de la 65 SNB  "Se busca un estadístico"Beke (Experto, Mensajes: 304)
27 de septiembre de 2026 a las 08:23 AM CDT
Asere lo k mas hay es jugadores pa pedir y yo se lo k van a pedir ustede
Pavel
Yera
Yasiel Gonzales
Alarcon
Guiber
Samon
Laza
Raimond
Barreto el cienfueguero
Cepeda
Mauri
Ferraz
Gongora
Despaigne
El grillo cienfueguero
Mateo cienfueguero
Izaguirre
Moa
Silva
Dayan Garcia
etc etc etc
 · Denunciar
FANTASY de la 65 SNB  "Se busca un estadístico"Dylan González González (Experto, Mensajes: 589)
27 de septiembre de 2026 a las 09:02 AM CDT
Yo creo que el orden tiene que ser segun nos fuimos apuntando y yo fui el 1 en preguntar despues Invicto, Mateo, Juan Carlos, Carlos y Beke el ultimo en llegar
 · Denunciar
FANTASY de la 65 SNB  "Se busca un estadístico"Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 13882)
27 de septiembre de 2026 a las 09:10 AM CDT
7 bateadores, 6 puntean y 1 en el banco
5 lanzadores, 4 puntean y 1 en el banco
Los del banco seran los mismos para toda la subserie

1 bateador adicional y 1 lanzador adicional, que sera el mismo para toda la subserie
 · Denunciar
FANTASY de la 65 SNB  "Se busca un estadístico"Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 13882)
27 de septiembre de 2026 a las 09:11 AM CDT
Vamos a escoger por las listas que se den, primero los 7 bateadores y despues los 5 lanzadores
Cuando todos den las listas se hace el proceso
 · Denunciar
27 de septiembre de 2026 a las 09:12 AM CDT
Juan Carlos no va a estar, ya el me explico
 · Denunciar
27 de septiembre de 2026 a las 09:13 AM CDT
Yasiel Gonzalez va a entrar tarde dijo el manager de Holguin
 · Denunciar
FANTASY de la 65 SNB  "Se busca un estadístico"Dylan González González (Experto, Mensajes: 589)
27 de septiembre de 2026 a las 09:22 AM CDT
Como que dar listas Carlos
 · Denunciar
27 de septiembre de 2026 a las 09:30 AM CDT
Vamos a pedir como siempre se a hecho lanzadores y bateadores todo junto
Si Yasiel Gonzalez no va comenzar me pido de 1 a Yoelquis Guibert te toca Invicto
 · Denunciar
27 de septiembre de 2026 a las 10:20 AM CDT
Dylan
Este foro lo puso Invicto
Conteste yo
Despues contestaste tu
Ya he explicado que es por listas, la conexion en Cuba tiene problemas, si lo hacemos como siempre Inicto conestara en 2 dias
 · Denunciar
27 de septiembre de 2026 a las 11:00 AM CDT
Yo fui el primero en preguntar por el fantasy
 · Denunciar
27 de septiembre de 2026 a las 11:00 AM CDT
Y me apunte despues Invicto hizo este foro
 · Denunciar
27 de septiembre de 2026 a las 11:01 AM CDT
Ese dia escribi yo Invicto al otro dia Mateo y Juan Carlos
 · Denunciar
27 de septiembre de 2026 a las 11:02 AM CDT
Fue en ese orden
 · Denunciar
27 de septiembre de 2026 a las 11:02 AM CDT
Pon un ejemplo de que listas de preferencias dices pon un ejemplo que no entiendo
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.