Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yurisbel Gracial da triunfo a SoftBank con cuadrangular 27.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Yurisbel Gracial da triunfo a SoftBank con cuadrangular 27.
El cubano Yurisbel Gracial disparó este domingo su cuadrangular número 27 del año en 2 turnos y remolcó 2 carreras para darles a los Halcones de SoftBank un triunfo de 6-5 sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El jardinero antillano, que sumó su cuarto estacazo del mes, elevó su promedio a .318 y su total de empujadas de la campaña a 67.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0, con 3 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .255, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió una carrera y 2 hits en 2 tercios de relevo para subir su efectividad a 1.60.

Por Orix, el dominicano Steven Moya falló en 4 oportunidades, incluyendo 3 por la vía del ponche, para bajar su promedio a .249.

Yomiuri 3, Yakult 10, Meiji Jingu

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alex Guerrero conectó su cuadrangular número 21 de la temporada en 3 turnos y remolcó 2 carreras en la derrota de 10-3 en 7 entradas de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El toletero caribeño, quien sumó también su cuarto estacazo del mes, mejoró su promedio a .236 y su total de empujadas a 54.

El juego se dio por terminado luego de 7 entradas debido a la lluvia.

Nippon Ham 0, Lotte 4, ZOZO Marine


En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín sonó un imparable en 3 oportunidades y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 4-0 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El ex grandeliga antillano, que no había podido sumar hits en sus últimos 3 juegos, subió su promedio a .239 y su total de empujadas a 38 en los apenas 50 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

DeNA 0, Hanshin 3, Koshien

El cubano Onelki García cosechó su cuarta victoria del año tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 3-0 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El zurdo caribeño, que realizó su primera salida desde el bullpen de la campaña, dejó su marca en 4-8 y redujo su efectividad a 4.93.

También por Hanshin, el dominicano Rafael Dolis permitió 2 hits sin carreras en 2 tercios de relevo para bajar su efectividad a 2.19, mientras que su compatriota Jefry Marté se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .284.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López sumó un sencillo en 4 visitas al plato para mantener su promedio en .242, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 oportunidades para reducir el suyo a .269.

Así mismo, el venezolano Edison Barrios perdió por segunda vez este año tras permitir 3 carreras (2 limpias) y 5 hits en 5 epispdios y 2 tercios. Su récord quedó en 1-2 y su efectividad descendió a 4.30.

Seibu 5, Rakuten 7, Rakuten Seimei

En el Estadio Rakuten Seimei de Sendai, el venezolano Ernesto Mejía falló en un turno como emergente en la derrota de 7-5 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten. Su promedio cayó a .211.

Chunichi vs Hiroshima, Mazda

El juego entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por la proximidad de un tifón.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.