Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yonder Alonso está contento de luchar por la clasificación.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: lasmayores.com
Yonder Alonso está contento de luchar por la clasificación.
Tras pasar de Oakland a Seattle el domingo, Alonso disputó su primer juego con su nuevo equipo en el Coliseo el martes por la noche. El cubano expresó que le pareció “irreal” estar en la cueva del equipo contrario y ver jugar a sus ex compañeros mientras llevaba otro uniforme.

“Me dijeron que era algo extraño, pero todo lo que me está sucediendo ahora mismo lo estoy recibiendo con brazos abiertos”, manifestó Alonso. “Estoy emocionado. Sé que (los ex compañeros de los Atléticos) están contentos de que yo tenga la oportunidad de jugar un poco más allá de septiembre”.

Alonso se enteró del cambio dos horas antes del partido de Oakland el domingo en Anaheim, pero viajó al Área de la Bahía con su antiguo club. El martes llegó temprano al Coliseo para trasladar sus pertenencias al clubhouse del equipo visitante, antes de irse de 5-1 en su debut con los Marineros.

El oriundo de La Habana fue el único representante de Oakland en el Juego de Estrellas esta temporada y llegó al miércoles con promedio de .265 con 22 jonrones, una marca personal. El manager de Seattle, Scott Servais, indicó que Alonso, quien batea a la zurda, fungiría como segundo bate con regularidad, delante de los toleteros dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz.

“Es una gran adición a nuestro lineup”, dijo Servais acerca de Alonso. “Nos vamos a enfrentar a varios pitchers derechos en las próximas semanas y él los sabe manejar bien. Se ha desatado esta temporada con los jonrones y siempre se ha embasado. Verá mucha acción. Estoy emocionado de tenerlo aquí y creo que él está entusiasmado de estar con nosotros”.

Agregó Alonso: “Va a ser electrizante. Será emocionante para mí y para el resto del equipo”.

El cambio también ha reunido a Alonso con Danny Valencia, a quien conoce desde que ambos estaban en la escuela secundaria en Miami. Luego fueron compañeros de equipo en la Universidad de Miami y en los Atléticos el año pasado.

“Es un competidor, un gran jugador y un gran compañero”, dijo Alonso con respecto a Valencia. “Simplemente nos estamos divirtiendo y tratando de ganar la mayor cantidad de juegos posible”.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.