Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yoenis "La Potencia" Cespedes regresa a Cuba luego de varios años.

Yoenis
Entre una operación y otra, Yoenis Céspedes decidió que era el momento de volver a Cuba. El jardinero conocido como “La Potencia’’ se encuentra en su tierra por primera vez desde que partiera en el verano del 2011 para intentar lo que entonces era apenas una ilusión.

Convertido ahora en una figura de peso en Grandes Ligas y luego de siete temporadas, el slugger de Campechuela ha vuelto a reencontrarse desde hace varios días con amigos y familiares, y no pocos le han visto en lugares públicos, entre ellos la playa de Varadero.

A Céspedes le acompañan, entre otros, su madre Estela Milanés, quien integrara el equipo nacional de sófbol y un puntal en el desarrollo del actual pelotero de los Mets de Nueva York.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, Céspedes determinó viajar a Cuba tras recuperarse de una operación en el talón de Aquiles derecho y antes de un segundo procedimiento en el izquierdo programado para el 23 de octubre.

La lesión en los talones limitó a Céspedes a jugar apenas 38 encuentros en la pasada temporada e hizo que su producción ofensiva descendiera a .262, con nueve cuadrangulares y 29 impulsadas.

“Creo que es impredecible lo que puede suceder y no puedo decir que podré jugar tal o cual cantidad de juegos’’, comentó el 30 de septiembre Céspedes a la prensa en Nueva York, luego de su primera cirugía. “Pero me siento mejor de lo que esperaba’’.

Después de ocho temporadas con Granma, Céspedes era una de las estrellas de la selección nacional cubana, cuando salió vía marítima rumbo a la República Dominicana en el 2011 antes de firmar un contrato en febrero del 2012 por cuatro temporadas y $36 millones con los Atléticos de Oakland.

Dos veces ganador del Derby de Jonrones, Céspedes tuvo estancias en Boston y Detroit antes de establecerse en Nueva York, donde firmó otro pacto de tres contiendas y $75 millones.

En siete temporadas de Mayores, el cubano batea para .274 con 163 cuadrangulares y 524 impulsadas, además de un OPS de .821.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Elder
20 de octubre de 2018 a las 12:05 PM CDT
Alejandro hermano no había otra foto por ahi de Campechuela Granma. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi Soria Tamayo
21 de octubre de 2018 a las 08:22 AM CDT
Esa foto es vieja seguramente, ademas que esa es la realidad de ese humilde pueblo. Bienvenido sea la potdncia.te deceamos pronta recuperación y que sigas brillando como siempre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Díaz
22 de octubre de 2018 a las 04:51 PM CDT
esa foto es de hace 4 dias en campechuela y es tirada desde un celular, la otra se veía peor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rash
22 de octubre de 2018 a las 11:57 PM CDT
Dios permita se recupere totalmente, es un Super pelotero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.