Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yoenis Céspedes: Mejor jugador de la semana

Arian Ichiro  Alejandro Enviado por: 

Fuente: cubanplay.comze.com
Yoenis Céspedes: Mejor jugador de la semana
El jardinero cubano de los Atléticos, Yoenis Céspedes, ha sido nombrado el Jugador de la Semana para el período que terminó el 15 de julio.

En sus tres partidos contra los Mellizos en Minnesota, Céspedes bateó .571 (14-8) con un doble, dos jonrones, seis empujadas y cinco anotadas.

El toletero de 26 años encabezó la Liga Americana en anotadas y total de bases alcanzadas (15) y empató por el liderato de hits.

Para Céspedes, novato en Grandes Ligas, es la primera vez que es reconocido como Jugador de la Semana.

4 Comentarios:

Yoenis Céspedes: Mejor jugador de la semana: 3.5 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteRuperto Bosch
17 de julio de 2012 a las 06:09 PM CDT
Ya es hora de que se den de cuenta que tenemos el talento, pero no lo sabemos aprovechar. Miren a Yoenis Cespedes, como esta despuntando con su talento, que se lo dio Dios, (no la revolucion,ni Fidel Castro) en la mejor pelota del mundo. Le doy uno o dos anos mas y a este muchacho, se lo estaran peliando todos los equipos de las grandes ligas. Permitanle a todos sus deportistas poder jugar en el extranjero, o mejor dicho en las grandes ligas. Asi cuando tengan que jugar por su pais, estaran al nivel que deben estar. Porque pasa que ya la pelota de Cuba se esta quedando atras. Miren y veran que ya nadie le tiene miedo a la novena Cubana. Les recomiendo que hagan cambios en su estructura de juego, dejen los grandes nombres que una vez fueron, pero ya no son, y pongan muchachos nuevos, de alto rendimiento y que tengan la motivacion de jugar por Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Artemiseño
19 de julio de 2012 a las 03:31 PM CDT
Cespedes esta pidiendo aunmento de sueldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Edgar
26 de julio de 2012 a las 10:19 PM CDT
Muchas felicidades a Cespedes!! Pero dejeme decirle algo Sr. Bosch, la OFAC no deja que ningun cubano obtenga un dolar proveniente de Estados Unidos. Por eso los cubanos tienen que buscarse otra ciudadania pa poder ser MLB. Dios le podia haber dado talento pero en Cuba tuvo la oportunidad de coger un bate en las manos, ir a la escuela, entrenar con excelentes managers y mostrar su calidad ante pitchers de todo el mundo. Honor a quien honor merece, ni tampoco ser ciegos. A nadie se le puede poner techo, y el podia subir mas, ya esta en las grandes y mostrando la calidad del beisbol cubano, lo pulieron en USA un tiempito pero lo que sabe, lo aprendio en Cuba. Ojala los gobiernos de los dos paises se pusieran de acuerdo, por el bien del beisbol. Saludos!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularAmjahad
3 de agosto de 2012 a las 04:01 PM CDT
Scout report on the 5'11 , 215 lb Cespedes from Pete Bjarkman: Longtime Cuban baaslebl observer and author Peter Bjarkman points out that in the hitter-friendly Cuban league a .300 average is just that, average, and that Cespedes played in a small home ballpark known to favor sluggers. He also batted third in a loaded lineup with lots of protection. Bjarkman does give Cespedes a strong endorsement, though, even while noting he doesn't match the hitting skills of other current Cuban stars like Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda or Yulieski Gourriel. Cespedes is a legitimate five-tool prospect, Bjarkman wrote in his blog, baaslebldecuba.com. Boasting tremendous power, great speed, a quick bat, considerable outfield range and a powerful throwing arm, he is unquestionably a legitimate big league prospect and easily one of the best athletes to come out of Cuba since Kendry Morales and Alexei Ramirez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.