Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yoenis Céspedes iguala record de cuadrangulares

Beisbol En CubaEnviado por: 
Yoenis Céspedes iguala record de cuadrangulares
El granmense Yoenis Céspedes igualó este domingo la cota de jonrones en la pelota cubana, al enviar más allá de los límites su Mizuno 32 de la temporada.

Internacional de 25 años, pegó el vuela cercas en la octava entrada ante el lanzador derecho Alexander Hernández (2-8), quien cargó con el revés de Matanzas 6-11 carreras en el estadio bayamés Mártires de Barbados.

Ese fue el único inatrapable hoy del vástago de una de las grandes sofbolistas cubanas de todos los tiempos, Estela Milanés, quien disfrutó tanto como sus compañeros de equipo, especialmente Alfredo Despaigne, dueño de la marca impuesta en la contienda 48.

El propio Despaigne despachó una esférica, así como Urmaris Guerra, de los que se ha integrado con fuerza a los toleteros granmenses, quienes colectivamente concluirán como dueños del casillero.

Acumulan 142, únicos con más de 130 para la serie en que ascienden a mil 404 los jonrones, de ellos solo cuatro dentro del terreno.

Tal poderío ofensivo los hace sumamente peligrosos para la etapa de cuartos de final a la que clasificaron en la zona este junto a Ciego de Ávila, Guantánamo y Villa Clara.

Los Tigres avileños vencieron hoy por la mínima a Pinar del Río, los villaclareños dieron lechada 3-0 a La Habana y los Indios del Guaso cedieron 8-4 ante los líderes de la zona occidental, los Elefantes cienfuegueros.

Acompañarán a Cienfuegos, los mencionados vaqueros habaneros, los pativerdes vueltabajeros y los Gallos espirituanos que cayeron 0-6 ante Santiago de Cuba.

Otros que sonrieron en la jornada fueron Camagüey 7-6 contra Isla de la Juventud, Metropolitanos 6-5 sobre Las Tunas e Industriales 7-4 versus Holguín.

Serán contrarios en las subseries que cierran la etapa clasificatoria de martes a jueves Pinar del Río (48-38)-La Habana (48-39), Isla de la Juventud (35-52)-Metropolitanos, Industriales (42-45)-Matanzas (33-53) y Cienfuegos (56-31)-Sancti Spíritus (49-38) en el oeste.

Pugnarán en el Oriente Ciego de Ávila (54-33)-Villa Clara (48-38), Las Tunas (41-46)-Camagüey (40-47), Granma (50-37)-Holguín (29-57) y Santiago de Cuba (43-44)-Guantánamo (50-37).

Esos partidos tendrán como principal fin ubicar a los armadas que contenderán en la próxima ronda, desde el 27 venidero y definir líderes individuales.

Tomado de beisbolencuba.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.