Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yoenis Céspedes está cerca de un regreso al lineup de los Mets.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: lasmayores.com
Yoenis Céspedes está cerca de un regreso al lineup de los Mets.
El toletero de los Mets, Yoenis Céspedes, se acerca a un regreso con el equipo, le dijo al New York Post el gerente general asistente John Ricco.

El jardinero cubano, en la lista de incapacitados desde el 28 de abril con un tirón en la corva izquierda, corrió a toda marcha en las instalaciones de Nueva York en Port St. Lucie, Florida, sin molestias en las piernas.

Se esperaba que Céspedes, de 31 años de edad, volviera al lineup de los Mets como bateador designado para la serie de Nueva York en Texas esta semana, pero el guardabosque sintió dolores en un cuádriceps al jugar en un partido de rehabilitación por Clase-A St. Lucie el 26 de mayo.

Luego de la serie contra los Rangers, fungir como designado no será una opción para Céspedes, ya que los Mets jugarán contra equipos de la Liga Nacional el resto del mes de junio.

“Estamos cerca”, dijo Ricco. “Sabremos en el próximo par de días si juegos (de rehabilitación) serán el próximo paso”.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.