Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yeniet arriba a 100 HR. Remontada de Villa Clara frente a las Avispas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
Yeniet arriba a 100 HR. Remontada de Villa Clara frente a las Avispas.
Cuando un equipo le anota seis carreras en el capítulo de apertura a su contrario, los aficionados piensan que el partido está listo para sentencia, y mucho más si el rival es el menos que batea en el campeonato. Sin embargo, después de haber admitido seis anotaciones en el principio del juego, el equipo Villa Clara se repuso, no se desanimó y se desató a batear como pocas veces lo ha hecho en los últimos tiempos, para apuntarse este sábado el triunfo contra Santiago de Cuba, 16 carreras a 8.

Los Leopardos fabricaron un gran racimo de ocho en el cuarto, añadieron dos en el quinto, igualmente dos en el sexto, y con las cuatro del séptimo, se apuntaron la victoria, que significó la quinta derrota sucesiva de los montañeses en el torneo, mientras los villaclareños juegan ahora para 500, pues acumulan 17 ganados e igual número de reveses. Como detalle interesante, todos los que abrieron como titulares en el conjunto que dirige José Antonio García dispararon al menos un indiscutible.

Por los anaranjados volvió a fallar el serpentinero placeteño Javier Mirabal, quien en una labor de solo dos tercios del primer inning aceptó el paquete de seis carreras de la representación de la Ciudad Héroe.

El debutante Jordys Martínez se mantuvo tres entradas y dos tercios, en los que toleró las otras dos anotaciones de los montañeses. Finalmente Raidel Alfonso hizo un excelente trabajo durante cuatro innings y dos tercios, sin que le pisaran la goma.

Hoy ambas selecciones volverán a medirse, y el vencedor se llevará el triunfo global en los enfrentamientos entre ambos planteles en la 60 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, pues la subserie está igualada a dos éxitos por bando.

Yeniet, el hombre del juego

Difícilmente Yeniet Pérez olvide el partido de este sábado 31 de octubre, uno de los mejores en su carrera beisbolera.

El remediano sacó en dos ocasiones la pelota del parque, para convertirse en el jugador número 12 del equipo de Villa Clara en completar los 100 batazos de vuelta completa e igualó, curiosamente, con otro pelotero de la llamada Octava Villa: Jorge Luis Toca. En esa relación Yeniet es el único que conectó la centena de cuadrangulares con el bate de madera.

La lista de los que más la han sacado de los límites son: Víctor Mesa Martínez con 273 jonrones y Oscar Machado Acosta con 207.

Por otra parte, Yeniet ingresó en el grupo de los peloteros que en nuestros certámenes beisboleros han logrado dos vuelacercas en una misma entrada, y sucedió en el cuarto inning del desafío contra Santiago de Cuba. Entre los jugadores de nuestra provincia es el segundo que logra esa hazaña, pues ya el 3 de diciembre de 1983, Rafael Rodríguez había sacado en dos oportunidades la pelota en un capítulo, frente a la Isla de la Juventud.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
1 de noviembre de 2020 a las 11:29 AM CST
felicidades paisano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yescarles Oyalvides Paizán
5 de noviembre de 2020 a las 12:02 AM CST
Era su dia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.