Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yasiel Puig disfrutó de NY

Orlando SevillaEnviado por: 

Fuente: espndeportes.espn.go.com
Yasiel Puig disfrutó de NY
El novato sensación de Dodgers de Los Angeles, el jardinero cubano Yasiel Puig, aprovechando la visita del equipo a la Gran Manzana, para enfrentar a los Yanquis de New York, se fue de visita a la popular Cueva de los Fanáticos de MLB, ubicada en la calle cuarta y la Broadway, en Greenwich Village, en el corazón de Manhattan.

El pelotero, además de divertirse él mismo con toda la gama de actividades que ofrece el MLB Fan Cave para el aficionado a la pelota, hizo las delicias de los presentes, con quienes convivió, charló, y hasta jugó al ping pong, entre otras actividades.

Además, aprovechó la visita al lugar para hacerse un corte de pelo.

El jugador de los Dodgers se tomó fotos con todos los que lo solicitaron y a su salida de la famosa cueva, ya había corrido la voz sobre su presencia en el lugar, por medio de las redes sociales, y un nutrido grupo de personas aguardaban su salida del inmueble, para buscar el autógrafo.

Antes de partir, Puig mostró a los aficionados presentes, la forma en que se debe llenar una boleta de votación para el Juego de Estrellas.

"Quiero estar en el Juego de las Estrellas, escribe mi nombre aquí," se le ve decir a Yasiel Puig, en un mensaje de vídeo, distribuido por la oficina de prensa de MLB, mientras el pelotero sostiene una papeleta de votación en su mano izquierda.

DOS EN EL BRONX

Dodgers de Los Ángeles inician este martes una histórica serie de interdigas frente a los Yanquis de Nueva York, una visita al Bronx, que si bien es cierto que es muy corta, pues consta únicamente de dos desafíos, se trata de una ronda con una enorme carga emotiva para Don Mattingly, el timonel del equipo de Chávez Ravine, por su pasado como jugador de los Mulos de Manhattan.

Los Dodgers han llegado a Nueva York procedentes de Pittsburg, que fuera el punto de partida para una gira que también incluye cuatro duelos frente a los Padres de San Diego.

Durante el pasado fin de semana, los Piratas dieron una abrupta bienvenida a la costa este a los visitantes de azul, ganando dos de los tres juegos que disputaron.
Para los Dodgers, que han enfrentado a los Yanquis en 11 juegos de Series Mundiales, esta visita al Yankee Stadium significará la primera vez que disputan juegos oficiales en la nueva casa de los Bombarderos del Bronx.

Un inmueble que el primera base Adrián González conoce muy bien, pues en 15 juegos como jugador de los Medias Rojas de Boston, conectó cinco batazos de vuelta entera.

Para el primero de la serie, Mattingly confía en los buenos oficios del zurdo coreano Hyun-Jin Ryu (6-2, con promedio de carreras limpias permitidas de 2.85), para ir al montículo a vérselas frente a Phil Hughes (3-5, con ERA 4.89).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.