Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yasiel Puig, como pez en el agua

Orlando SevillaEnviado por: 

Fuente: espndeportes.espn.go.com
Yasiel Puig, como pez en el agua
Al cumplirse una semana de su impactante debut en grandes ligas, enfundado con la franela número 66 de los Dodgers de Los Ángeles, el jardinero derecho Yasiel Puig no solo se ha adjudicado la elección como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

"Se lo tiene muy bien merecido," aseguró el manager Don Mattingly. Al mismo tiempo, el jóven pelotereo cubano va logrando una adaptación con sus compañeros de equipo.

"Nosotros tratamos de protegerlo, como hacemos con todos los jóvenes, para de que siga mostrando su gran talento, dentro de un buen ambiente, sin que las expectativas sean tan exageradas. Después de todo, sigue siendo tan solo un muchacho," agregó, este lunes, Mattingly, al referirse al constante asedio de la prensa hacia el jugador.

Pero, la verdad es que el ambiente no puede ser mejor en el vestidor, en torno al novato, que en sus primeros dos juegos, pegó dos cuadrangulares, e impulsó 5 carreras, algo que no se había visto en un debutante en la gran carpa, desde que el jugador de los Piratas de Pittsburgh, Dino Restelli, lo hiciera en 1949.

El Puig alegre y bromista ha aparecido y este lunes, respondiendo a las quejas de su vecino de casillero, el mexicano Luis Cruz, por la permanente invasión a su espacio personal, por parte de incontables miembros de la prensa que se acercan a buscar alguna declaración del jugador del momento, Yasiel se hizo de un rollo de cinta adhesiva, se inclinó sobre la alfombra, para marcar y delimitar el espacio de su compañero.

Además, el pelotero cubano, escribió algunos mensajes, con un plumón, sobre la cinta, que decían: "Prohibido a Reporteros," "No Entrevistas," "Luis Cruz no Quiere Entrevistas."

Claro, todo era en plan de broma, y mientras sucedía, causaba risas entre la prensa.

Luego, Puig, también bromeaba con el tamaño de sus zapatos del 13 y medio.

"No quiero que vayan a poner en el periódico de qué número calzo, por favor," decía, con una amplia sonrisa.

Mientras tanto, su otro vecino, Adrián González, le daba un consejo: "aquí tienes que aprender una palabra muy importante, a decir que no," le dijo 'El Titán,' para darle armas de defensa en contra del asedio periodístico.

CUARTO BATE

Por cierto, para el primer juego frente los Diamondbacks de Arizona, Puig va en el cuarto turno, en el órden de bateo.

"Su lugar debe ser como primero o segundo en el órden, porque le abren la posibilidad de correr las bases. Hoy está de cuarto bate, porque no tenemos a Hanley Ramírez y Puig es nuestra mejor opción, de poner la mejor alineación posible, para ganar," estableció el timonel.

4 Comentarios:

Yasiel Puig, como pez en el agua: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteDuviel
11 de junio de 2013 a las 02:44 PM CDT
y tremendo brazalete pa tirar desde el jardí derecho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cfgos-canada
11 de junio de 2013 a las 07:19 PM CDT
felicidades puig...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteVictor Garcia
12 de junio de 2013 a las 12:15 AM CDT
mi comentario muy personal es mas que elogiable para este cubano que en cuba era una amenaza para todos los pitchers porque además tiene el record de home a primera y de la vuelta al cuadro en el juego de las estrellas en cuba , además de poseer un magnifico brazo y buen desplazamiento en los jardines y de mas esta decir la fuerza al bate que posee es totalmente envidiable para cualquier pelotero felicidades Puig y espero que sigas asombrando a todos con tu juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Duviel
12 de junio de 2013 a las 01:26 AM CDT
hace unas horas le metieron un pelotazo en la cara pero siguió jugando hasta el 8vo pero una rectaza de 92 millas directo al rostro..creo que el lanzador de los dodgers se emparejó la cosa cuando golpeo a montero de los arizona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.