Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yariel Rodríguez gana 3er. juego, Raidel Martínez 20 salvados.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Yariel Rodríguez gana 3er. juego, Raidel Martínez 20 salvados.
El cubano Leonys Martín conectó este viernes su vuelacerca número 25 de la campaña en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero antillano, que no se iba para la calle desde el 29 de septiembre, dejó su promedio en .238 y aumentó su total de empujadas a 65.

Rakuten 3, SoftBank 7, Pay Pay Dome


En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial sonó un imparable en un turno, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 7-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El veterano jardinero, que fue reemplazado en el segundo episodio, elevó su promedio a .277 y su total de empujadas a 23.

Orix 1, Seibu 2, MetLife Dome

En el MetLife Dome de Tokorozawa, el dominicano Steven Moya ligó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu.

El espigado inicialista, que produjo una carrera por segundo juego consecutivo, bajó su promedio a .270, pero aumentó su total de empujadas a 23.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .226.

Chunichi 8, Hiroshima 6, Mazda

El cubano Yariel Rodríguez cosechó su tercera victoria del año tras permitir 3 carreras y 7 hits en 5 entradas y un tercio en el triunfo de 8-6 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El derecho antillano, que no ganaba desde el 22 de agosto, mejoró su marca de la temporada a 3-4 y aumentó su efectividad a 4.23.

También por Chunichi, el dominicano Moisés Sierra se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada, un ponche y un boleto, para subir su promedio a .310, mientras que el cubano Dayán Viciedo falló en 4 oportunidades y recibió un boleto para bajar el suyo a .259.

Así mismo, el cubano Raidel Martínez se anotó su vigésimo salvado del año e igualó el liderato de esa categoría en la Liga Central al no permitir hits ni carreras en un capítulo de relevo. Su efectividad descendió a 1.15.

Por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada y un error, para elevar su promedio a .255.

Yakult 0, Hanshin 5, Koshien

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano Alcides Escobar sumó 2 indiscutibles en 4 turnos pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .285.

Yomiuri 1, DeNA 2, Yokohama

En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un sencillo en 2 oportunidades y recibió 2 boletos en el triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama. Su promedio subió a .262.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para elevar su promedio a .249.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.