Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yadier Pedroso detiene al equipo de Santiago

Beisbol En CubaEnviado por: 
Yadier Pedroso detiene al equipo de Santiago
Dominante sobre el box del estadio Guillermón Moncada se mostró el derecho Yadier Pedroso, quien hizo gala de excelente pitcheo para guiar a su armada, Artemisa, al triunfo 3-1 a Santiago de Cuba, en la LI Serie Nacional de béisbol.

“Estaba encendido con la recta y el tenedor. Realmente se hizo difícil sacarle el bate”, dijo Alexei Bell, de los mejores a la ofensiva del elenco de casa.

“Me sentía muy bien, por eso decidimos -de conjunto- con mi dirección trabajar completo”, expresó el portento artemiseño, lanzador de cabecera del mentor Esteban Lombillo y del equipo Cuba.

Los vencedores abrieron el pleito con una anotación que fue igualada en el quinto episodio por cuadrangular de Edilse Silva en solitario.

Esa fue la más contundente de las cuatro conexiones que le pegaron a Pedroso, quien otorgó 11 ponches, sin bases por bolas.

Su adversario, el zurdo Denny Ala también lanzó bien, solo que fue aprovechado por la tanda de tercero a quinto –Michel Rodríguez, Dayán García y Roberto Zulueta-, que el fabricó las rayitas vencedoras.

Ese resultado propició que Villa Clara, ganador 5-2 de Cienfuegos- se pusiera a medio juego de los indómitos, cabeza de grupo del Oriente, ahora con 19 éxitos y 11 derrotas.

Artemisa, que igualó la subserie, anda sexto en el oeste, con 16 y 19.

Esos elencos jugarán hoy en Palma Soriano.

Otro que equilibró el compromiso bilateral fue Matanzas tras doblegar 5-4 a Ciego de Ávila, con lo cual los “Cocodrilos” retornaron a la senda del éxito, ahora con 22, igual que Industriales, pero los azules con tres derrotas más (12).

Como visitantes, los Leones de la capital vencieron 5-2 a Camagüey, en partido que los agramontinos fabricaron su segundo triple play en menos de 10 jornadas.

Par de carreras per cápita impulsaron Serguey Pérez y Juan Carlos Torriente y una Víctor Muñoz, para darle la segunda sonrisa al zurdo Pavel Pino, quien relevo de maravillas los dos últimos episodios.

Fue la segunda victoria al hilo de los capitalinos, que imitó el otro elenco de la principal urbe, Metropolitanos con pizarra de 7-4 sobre Las Tunas en el parque Santiago “Changa” Mederos.

Igualmente Granma propone barrida con su éxito 12-4 ante Mayabeque y Holguín fue mejor 6-2 que Isla de la Juventud.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.