Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ya están los cuatro comodines.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Ya están los cuatro comodines.
El triunfo de los Alazanes granmenses en el Cristóbal Labra sepultó las aspiraciones de los Piratas pineros de conseguir un puesto entre los comodines y el cuarteto integrado por Granma, Artemisa, Ciego de Ávila y Villa Clara sigue con vida para animar dos cortas series de tres juegos a ganar dos.

Los triunfadores se unirán a los ya clasificados directos para dirimir la segunda vuelta del certamen: Industriales, Las Tunas, Pinar del Río y Matanzas.

Era mucho pedirles a los aguerridos pineros que consiguieran cuatro triunfos en igual cantidad de salidas, dos de ellos ante los actuales campeones nacionales. Ya en el primer tercio del partido de este viernes en el Labra los discípulos del veteranísimo mentor Carlos Martí habían marcado siete veces, gracias en buena medida al descontrol del abridor Miguel Ángel Lastra y el relevista Jesús García, quienes regalaron seis boletos y propinaron un pelotazo.

Todo lo contrario resultó el derecho bayamés de 37 años Yanier González, trabajando ocho entradas con una sola transferencia y una carrera inmerecida, mientras Osvaldo Abreu remolcaba tres carreras con igual cantidad de sencillos y el receptor Huber Sánchez impulsaba dos más al pegar cuadrangular con uno a bordo.

Todavía no está decidido el orden de los clasificados para los partidos de comodín, pues Artemisa tiene un juego pendiente frente a la Isla –se efectuará este domingo–, y si vence y Granma cae en el sellado ante los Piratas empatarían con 25 y 20, pero los Cazadores les ganaron la serie a los Alazanes, 2-1. Si eso sucede entonces el pareo de los comodines sería Granma vs. Ciego de Ávila y Artemisa vs. Villa Clara. De ganarle Granma a los isleños llegaría a 26 triunfos, aseguraría la quinta posición y entonces su rival serían los Azucareros y el otro cotejo tendría de oponentes a Tigres y Cazadores.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.