Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vladimir García ante Piratas en apertura del béisbol cubano

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Vladimir García ante Piratas en apertura del béisbol cubano
Roger Machado, manager de Los Tigres, adelantó que los campeones nacionales tendrán este sábado en la lomita a Vladimir García para enfrentar a Los Piratas, en el juego que servirá de apertura a la LV Serie Nacional de Béisbol en Cuba y que tendrá como escenario el estadio José Ramón Cepero, en la ciudad de Ciego de Ávila.

El mentor avileño también afirmó que Yander Guevara tendrá en este inicio de campaña un descanso pues tuvo un intenso trabajo en la temporada anterior. El chambero fue un elemento clave en la segunda corona alcanzada por los peloteros de esta central provincia.

Aunque Machado no confirmó una alineación para el duelo de apertura, este cronista se atreve a proponer a José Adolis García (RF), Raúl González (2B), Humberto Morales (D), Yoelvis Fiss (CF), Osvaldo Vázquez (R), Yorelvis Charles (1B), Abdel Civil (LF), Rubén Valdéz (3B) y Yorbis Borroto (SS).

La Dirección Nacional de Béisbol anunció que en esta serie los juegos nocturnos darán inicio a las 7:15 y los sábados comenzarán a las 4:15 de la tarde y a las 2:00 en las dominicales. Los partidos entre semana serán siempre a las 2:00 de la tarde.

También se supo que cada elenco estará formado por 32 peloteros, pero tendrán a su disposición ocho atletas y que el ascenso posterior de estos solo lo podrá aprobar la DNB.

En cada partido los árbitros deberán salir l campo de juego cinco minutos antes de dar la voz de "a jugar". Ojalá los encuentros de esta lid no ronden las más de tres horas de duración que con frecuencia vimos en la última lid.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.