Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Vladimir Baños, el abridor de esta noche

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Vladimir Baños, el abridor de esta noche
El derecho Vladimir Baños abrirá esta noche por el equipo cubano Tigres de Ciego de Ávila contra el mexicano Venados de Mazatlán en el cierre de las semifinales de la Serie del Caribe de béisbol con escenario aquí.

Lo dijo el mentor Roger Machado tras intercambiar con su colectivo técnico en torno al duelo que definirá el último boleto a la discusión del cetro, porque antes serán contrarios Tigres de Aragua, de Venezuela, y Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.

Baños encajó revés contra los morochos en el segmento eliminatorio, pero entonces no fue bien defendido y ello le complicó el par de entradas y dos tercios que duró su permanencia sobre el montículo del estadio Quisqueya Juan Marcichal.

Admitió cinco hits y las tres carreras de sus oponentes, dos de ellas limpias, y la selección de la isla solo fabricó una.

“Hoy vuelve a ser de vida o muerte, como sucedió anoche cuando vencimos a la selección de casa, y otra vez vamos a salir a darlo todo, especialmente motivados por la alegría que hemos generado en nuestro pueblo”, aseveró Machado.

3 Comentarios:

Vladimir Baños, el abridor de esta noche: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoAndy
6 de febrero de 2016 a las 07:11 PM CST
Un saludo a todos los que también comentan sobre el beisbol. A pesar de que cuba ganó ayer en un juego de pelota bien cerrado y peleado no quiere decir que no se hayan hecho algunas cosas mal en este caso Roger machado hizo pequeñas cosas mal que por suerte no tuvo un fin malo para el equipo, primero decir que el equipo cubano está pésimo a la ofensiva, no batean menos pues no pueden, despaigne por poner un ejemplo batea menos de 143 en el torneo, alarcón menos de 100, solo por poner estos ejemplos. Ayer Roger trajo a batear de Stayler de emergente y pegó triple, después gracias al batazo de sacrificio de yulieski entró la carrera y que hizo Roger, como premio sentó a stayler, pienso que el hombre se merecía seguir jugando, pero no Roger lo sentó 1 error, el otro ejemplo de que Roger tuvo tremendo mal partido fue sacar a vazques a batear por frank camilo abriendo una entrada que al final no valía la pena sacar a tu receptor que está guiando el pitcheo, bueno lo sacó y por gusto vazques no hizo nada, después necesitó un emergente al turno siguiente de vazques que trajo a Borrero, osea si no hubiera sacado a frank camilo tan apresurado no hubiese perdido el bateador emergente, otro error fatal de Roger, y por último creo que Lahera hizo tremendo trabajo, pero no debió abrir ese último ining pues ya en el anterior habia dado bases y además él nunca tira 50 lanzamientos, él está acostumbrado a tira cuanto más 2 ining, creo que hubiese traido a cano para abrir ining, menos mal que no se complicó el juego, a pesar de gaar creo que hay que reconocer que tuvo decisiones que tomó que hubiesen termina peor de lo que salieron. Creo que los peloteros cubanos están pecando de anciedad, solo quieren batear y a lo primero que venga, tienen que tomar paciencia y entrar en conteo si entran en conteo creo que les va a ir mejor, eso también se los tiene que decir la directiva del equipo al menos así lo creo. Bueno un saludo a todos, esto es solo mi opinión, lo cual quiere decir que va haber quien esté de acuerdo y quien no.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ari
6 de febrero de 2016 a las 08:24 PM CST
Vean el juego acá. .cibercuba.com.television.cubana.en.vivo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado Rodríguez Ochandarena
7 de febrero de 2016 a las 03:38 AM CST
No se batea, así ni el mejor pitcher del mundo gana, porque se bloquea psicológicamente con la presión del juego, tres veces 2 hombres en bases y no empujaron la ventaja en cuatro ining que tiró perfectos Baños
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.