Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara tomó ventaja

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Villa Clara tomó ventaja
Un doble de Dayron Varona redondeó la faena del estelar lanzador derecho villaclareño Freddy Asiel Álvarez, ganador por segunda ocasión en la actual postemporada, esta vez con lechada 3-0 sobre Cienfuegos en la semifinal de la LII Serie Nacional de Béisbol.

En el llamado inning de la suerte, el séptimo, Varona aprovechó la desconcentración de Noelvis Entenza, quien se fue de pitcheo en el momento más comprometido de su labor.

Hasta entonces no le habían pegado hit al portento sureño, pero abrió con boleto a Ariel Borrero, sacrificio de Yeniet Pérez, Edilse Silva conectó hit y vino el "cohetazo” de Varona.

Minutos antes el mentor de los Paquidermos Iday Abreu había exigido anular el hit de Edilse Silva para mantener el no hit no rum de Entenza.

Fue un gran duelo entre dos de los mejores lanzadores cubanos del momento en que el ganador Freddy Asiel (10-6) salió mejor al disipar cuatro indiscutibles y no permitir anotación.

En el pleito destacó a la defensa par de jugadas del campo corto Yordan Manduley quien levanto a los concurrentes al estadio Augusto César Sandino, de esta ciudad.

El sustituto del derrotado Entenza (14-7), derrotado por segunda ocasión, Yormani Socarrás permitió la última anotación del partido.

Este viernes esos elencos se volverán a enfrentar en la noche con Jorge Hernández desde la lomita de los martirios por los Elefantes sureños.

De entre Yasmani Hernández Romero y Alaín Sánchez escogerá Ramón Moré a su abridor.

Matanzas y Sancti Spíritus reanudan igualado a uno el sábado en la noche.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Orlando Industrialista
1 de junio de 2013 a las 12:05 AM CDT
podian decirme cuando juega Industriales , gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.