Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara y Santiago de Cuba por el título del Béisbol sub 23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiocaibarien.icrt.cu
Villa Clara y Santiago de Cuba por el título del Béisbol sub 23.
El Villa Clara de béisbol sub 23 contó con otra gran labor monticular y dio este martes otra lección de buen juego, para pasar a la final de la serie nacional de la categoría, al batir a Matanzas, 3 carreras por 1, en el estadio Sandino, de Santa Clara.

Su rival por la corona será el actual campeón, Santiago de Cuba, que tuvo que luchar durante 11 entradas para superar la resistencia de Holguín, 9 por 6. Los santiagueros serán los anfitriones de la finalísima, en breve tope de tres a ganar dos, que comienza este viernes.

Y volviendo a la semifinal occidental, el segundo partido vio crecerse como un estelar al jovencito zurdo de Placetas, Eduardo Rodríguez (4-3), quien dominó a su antojo a los matanceros, al punto de lanzar ocho y dos tercios de entradas y admitió una solitaria anotación, con cuatro ponches y solo dos boletos, su gran problema en la etapa regular.

Con casi 120 lanzamientos tirados, Eduardo se complicó en el noveno con dos outs, pues puso a dos hombres en bases, y necesitó la ayuda de Eddy Díaz, quien, al primer pitcheo, dominó a Yan Chávez para sellar el boleto naranja a la finalísima y su tercer salvado de la campaña.

El choque llegó otra vez al cuarto inning empatado a cero, esta vez con Villa Clara en condición de visitante. Con par de compañeros en circulación y en jugada de corrido y bateo, Duvier Zamora conectó exitosamente por detrás del camarero y trajo para la goma a Juan Carlos López con la primera de los ganadores.

Las otras dos rayas de los Naranjas se produjeron en el quinto acto, por dos dobles seguidos de Roberto Acea y Juan Carlos López, ante el derrotado Armando Dueñas (4-3). López anotó después con rolling por el cuadro del propio Duvier Zamora ante las ofertas del efectivo relevista Haikel Parra.

Villa Clara o Santiago, esa será la cuestión a partir del viernes.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.