Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara pierde con Industriales y cae al cuarto lugar

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Villa Clara pierde con Industriales y cae al cuarto lugar
Villa Clara perdió este sábado 1-4 contra Industriales y cayó al cuarto lugar del Campeonato Cubano de béisbol, último que otorga boletos a los playoffs, solo un juego por delante de Holguín, quinto.

Los villaclareños, vigentes campeones nacionales, cayeron por segundo día consecutivo contra los azules de La Habana y vieron peligrar su pasaporte a la postemporada, cuando apenas restan 13 partidos para el final de la campaña regular.

Una vez más, el héroe de Industriales fue el antesalista Yulieski Gourriel, por mucho el mejor exponente de la escuadra capitalina, que dirige Lázaro Vargas por tercera contienda consecutiva.

Gourriel, integrante de los equipos Cuba a las tres ediciones de los Clásicos Mundiales, ligó sencillo y jonrón en cuatro veces al bate con una impulsada y otra anotada.

El internacional cubano se ratificó como líder en cuadrangulares (13) y remolques (63) en la Serie, amén de marchar segundo en anotadas (55) y slugging (.537), tercero en promedio de bases por hit (1.76), sexto en bases por bolas (50), séptimo en dobles (18), y octavo en hits (83).

Con este resultado, Industriales se quedó solo en el tercer lugar del campeonato, con 44 triunfos y 30 derrotas, dos juegos por detrás del líder Matanzas (46-28) y uno por debajo de Pinar del Río (45-29), segundo.

En la jornada de este sábado, Matanzas dividió honores contra el sotanero Santiago de Cuba, al ganar 13-3 (ko) a primera hora y sucumbir 6-7 a segundo hora, mientras Holguín doblegó 8-3 a Artemisa y Pinar venció 12-6 a Isla de la Juventud.

Holguín fijó en 42-32 su balance de victorias y derrotas, solo una raya menos que Villa Clara (43-31).

Hoy día existe un grupo de cinco equipos con aspiraciones reales a la postemporada, en el cual Matanzas, Pinar del Río e Industriales parecen destinados a asistir a los juegos extra, mientras villaclareños y holguineros tienen altas probabilidades de pugnar por la cuarta y última plaza.

5 Comentarios:

Villa Clara pierde con Industriales y cae al cuarto lugar: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Orlando Industrialista
9 de marzo de 2014 a las 11:34 AM CDT
Delicioso el jugo de naranja , muy rico en vitamina C a tomar juguito secha dicho contento VM32 ya que no quiere enfrentarse a los
Azules en los play off saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos
9 de marzo de 2014 a las 11:39 AM CDT
Como se demora la respuesta de la comicion nacional a la reclamacion de VillaClara por lo de Fredy Asiel, o es que ya la dieron y yo no me entere, por favor si alguien sabe algo que me lo diga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
9 de marzo de 2014 a las 11:52 AM CDT
Juan Carlos
Freddy Asiel, esta separarlo por el resto de la nacional,
es todo!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer Industrialista
9 de marzo de 2014 a las 12:33 PM CDT
Orlando creo que si entenza y odelin,montiel y mena se mantienen siete innin y el gallito sigue inspirado,ademas me ponen a tabares ,urguelles y lisban se hace el bobo y da jonrones ,ha no ponen a los dos gurrieles vamos par trece.por experiencia he visto que cuando terminan caliente ganan.pero cuando pasan cancaneando pierden.pero te digo que nos falta un chirino y un relevista de respeto.Vvargas debio traer a ibarra y darle confianza.ese muchacho no rindio con cienfiegos por lo que tu sabes ,pero con los azules era diferente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer Industrialista
9 de marzo de 2014 a las 12:46 PM CDT
R-Frank camilo ,1B-Malleta,2B Rudy,SS-Raiko,3B-Gurriel,RF-Tomas,CF-Hernandez,LF-Tabares,BD-Correa,o Urguelles.P-Entenza,Odelin,Frank,David,Rondon .El relevo esta frito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.