Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara mantiene vanguardia en Serie de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Villa Clara mantiene vanguardia en Serie de Béisbol.
Los villaclareños llegaron a cuatro éxitos como líderes solitarios de la Serie al vencer 3 por 2 a Cienfuegos; Magdiel Gómez produjo 2 jits y el relevista Yasmany Hernández acuñó su segunda victoria.

Este sábado Holguín dominó al plantel de Mayabeque 7 anotaciones por 3; Michel Gorgüet y Ernesto Torres asumieron el protagonismo ofensivo de los orientales; Michel Cabrera realizó un gran relevo para anotarse el salvamento.

Ciego de Ávila mejoró su aspecto frente a Industriales y tomó desquite 6 a 3 guiado por vuelacerca de Osvaldo Váquez quien sumó cuatro impulsadas; la conquista fue al expediente de Liomil González, otro lanzador de segunda línea.

Los matanceros repitieron ganancia sobre los campeones granmenses, está vez 9 carreras por 4; Yariel Duque, Eduardo Blanco y Carlos Gómez fueron los mejores bateadores por los Cocodrilos.

Santiagueros arrollaron

Jonrones de Yoelquis Guibert, Osday Silva y Francisco Martínez, además de los tres imparables de Dasiel Sevila, sobresalieron en el castigo de los santiagueros a los artemiseños con pizarra de 12 a 7.

Este sábado el icónico Danel Castro facturó un cuadrangular entre sus tres imparables, Héctor Castillo sumó otro trío de jits, y Las Tunas superó a la Isla de la Juventud 8 a 4.

Guántanamo se impuso en la primera subserie de la temporada a Pinar del Río tras la victoria sabatina 5 a 4; los apagafuegos orientales Abelardo Millet y Yeudis Reyes abrieron sus cosechas de triunfos y salvamentos.

Los Toros de Camagüey maltrataron con su estampida a los Gallos de Sancti Spíritus 16 carreras por 5; Leslie Anderson y Hubert Sánchez despacharon vuelacercas, también sobresalió Leonel Moas con sus cuatro inatrapables.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.