Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara juvenil de béisbol: ¡Qué paso más chévere!

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.telecubanacan.icrt.cu
Villa Clara juvenil de béisbol: ¡Qué paso más chévere!
El equipo Villa Clara de béisbol juvenil no quiere perder en la final nacional de beisbol juvenil. Los discípulos de Alexis Martínez vencieron por cuarto día consecutivo a Santiago de Cuba con estrecho margen de una carrera por cero. El juego lo ganó Yuniel Jaramillo, lo perdió Luis Torres y hubo punto por juego salvado, su segundo de la final,  para el relevista Maylon Tomás Alonso.

La carrera anaranjada fue impulsada por el refuerzo cienfueguero César Prieto que resulto líder de los bateadores en la etapa clasificatoria. Con esta victoria ya Villa Clara aseguró un puesto para discutir el título el próximo domingo con rival aún por definir.

El anfitrión y favorito de todos, el conjunto de Ciego de Ávila, que estampó record para esta categoría de 32-4 en la etapa clasificatoria, ha sido la gran decepción de la justa con cuatro derrotas al hilo al caer frente a La Habana siete carreras por cinco.

En el otro duelo de la jornada Pinar del Río le infligió una costosa derrota a Granma al vencerlos siete careras por dos. Después de estos resultados comanda la tabla Villa Clara como único equipo invicto. En segundo lugar se sitúan los capitalinos con 3-1, perseguidos bien de cerca por granmenses y pinareños con 2-2. Santiago de Cuba presenta balance de 1-3 y cierra en el frío sótano el equipo avileño.

La última jornada clasificatoria enfrentará a Villa Clara frente a Granma. Pinar del Río jugará ante La Habana y en duelo de colistas Ciego de Ávila se las verá ante Santiago de Cuba. El próximo domingo el tercer y cuarto lugar de la tabla de posiciones dirimirán el bronce y los dos primeros lugares el título de Cuba.

Los actuales campeones nacionales villaclareños aspiran con mucha fuerza a repetir la corona.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.