Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara intocable en 62 Serie Nacional de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Villa Clara intocable en 62 Serie Nacional de Beisbol.
En una maratónica jornada de 16 juegos a siete innings, Villa Clara mostró la nota más alta al ganar sus dos partidos contra Cienfuegos y quedarse como único conjunto con tres triunfos sucesivos en la recién iniciada 62 Serie Nacional de Beisbol.

A primera hora, en el estadio Augusto César Sandino, el equipo naranja venció 4x3 con destaque ofensivo para su joven torpedero Christian Rodríguez (4-3).

Abrió el derecho Freddy Asiel Álvarez, quien apenas admitió tres jits en cinco entradas y dejó el cotejo igualado 1x1. Ganó el relevista Randy Cueto, autor de cuatro entradas a ritmo de dos sencillos.

En el duelo de cierre los villaclareños se impusieron 7x5 también con destaque madero en ristre para el parador en corto Rodríguez, quien conectó de 3-3 con un triple y tres carreras impulsadas.

El monarca exponente Granma y el subcampeón nacional Matanzas dividieron honores en el estadio bayamés Mártires de Barbados. En el primer enfrentamiento triunfaron los Alazanes 7x4. Preponderancia en el cajón para su intermedista Carlos Benítez, quien pegó de 4-2 incluido cuadrangular y tres carreras fletadas.

Los Cocodrilos yumurinos salieron airosos en el segundo partido 6x1, con pitcheo completo del zurdo Naykel Cruz y racimo decisivo de seis carreras en el sexto acto, apoyados en jonrón con bases llenas del designado Andrys Pérez.

Esta jornada de jueves exhibió tres lechadas. En el parque Guillermón Moncada el derecho artemiseño Yunieski García lanzó las siete entradas al compás de un jit y apoyado por dos remolques del inicialista José Antonio Jiménez para vencer 3x0 a Santiago de Cuba. En el otro partido, las Avispas vencieron 6x1.

Otra pintura blanca la tributó Industriales a Ciego de Ávila en el parque Latinoamericano con jit de oro de Roberto Acevedo. Excelente trabajo del derecho Marcos Ortega, aunque el triunfo fue a las vitrinas del rescatista Juan Xavier Peñalver. A primera hora habían ganado los Tigres avileños (8x2).

La tercera lechada fue obra de Mayabeque contra Holguín (8x0), con excelente faena monticular del diestro Marlon Vega, quien lanzó seis innings con apenas un jit y seis ponches. El otro juego devino victoria de los nororientales (6x2).

En las tres restantes subseries, Camagüey ganó el doble a Sancti Spíritus con pizarras de 7x6 y 9x2. Hubo división de honores entre Guantánamo-Pinar del Río y Las Tunas-Isla de la Juventud.

Este viernes se jugarán los cuartos juegos de estas subseries particulares que el sábado dejarán caer sus cortinas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.