Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara gana primer tie break de segunda fase

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Villa Clara gana primer tie break de segunda fase
De 14 entradas precisó Villa Clara para vencer 6-3 carreras al campeón vigente, Ciego de Ávila en el primer Tie Break de la segunda fase del campeonato cubano de béisbol.

Los Naranjas de Ramón Moré aprovecharon bien que sus anfitriones no lograron marcar en la parte baja del capítulo 13, gracias a excelente relevo del derecho Diosdany Castillo, para igualar las acciones de la jornada.

Fue el juego 33 definido en extrainning en la 52 temporada, cuarto que gana Villa Clara, invicto en ese acápite y tercero de siete que pierden los avileños.

Ellos habían perdido en la mañana en el parque José Ramón Cepero con blanqueada de 0-2 anotaciones, la primera de por vida del lanzador Dachel Duquesne (3-5).

En la jornada Industriales sacó un juego del congelador al voltear el marcador en par de ocasiones y dejar al campo a Sancti Spíritus con hit de oro del veterano Carlos Tabares.

A un out de la victoria el cerrador Omar Guardarrama sufrió el embate de los Leones en su pradera del estadio Latinoamericano para igualar el compromiso particular.

Más al sur los Elefantes cienfuegueros propinaron a los Piratas isleños su décima derrota al hilo, esa con pizarrón de 7-6.

La sorpresa de la fecha la proporcionó Pinar del Río al superar 9-3 a Matanzas.

Racimo de cinco carreras en el segundo episodio anunciaron el triunfo de los sotaneros Lobos occidentales.

Un total de 29 indiscutibles se pegaron en ese partido, los vencedores uno más.

Los resultados de la fecha no alteraron la ubicación de la tabla de posiciones, que lidera Cienfuegos con 49 triunfos.

SEGUNDA DIVISIÓN

En la apertura de la semifinal al mejor de tres Holguín derrotó 2-1 a Las Tunas y Granma 4-2 a Guantánamo.

De repetirse mañana el desenlace, Cachorros holguineros y Alazanes granmenses buscarían discutir el noveno puesto en el listado general.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.