Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara , empareja el duelo ante los alazanes .

Luis63Enviado por: 

Fuente: beisbolplayoff2012.ain.cu
Villa Clara , empareja el duelo ante los alazanes .
Villa Clara igualó a un éxito uno de los duelos de cuartos de final del play off oriental de la pelota cubana, al derrotar este jueves a Granma 7-4, en el estadio Augusto César Sandino, de esta ciudad.

Yolexis Ulacia desde el montículo como taponero y Ariel Borrero y Aledmis Díaz con el madero, fueron protagonistas en el encuentro.

Los anfitriones salieron delante desde el primer capítulo al marcar una ante el abridor zurdo Asiel Diez, quien fue mal defendido por sus compañeros, al combinarse dos pifias con un boleto para el 1-0 parcial.

En el segundo, los “Alazanes” igualaron el desafío por sencillo de Yordanis Samón y doble de Urmaris Guerra como batazos claves frente a Alaín Sánchez.

Villa Clara pisó en cuatro ocasiones la goma del estadio Augusto César Sandino, luego de conectar seis indiscutibles, entre ellos biangular de Andy Sarduy, para expulsar del box al zurdo granmense en el cierre del segundo acto.

Pero en la parte alta del tercero los discípulos de Indalecio Alejandrez se acercaron en el marcador, gracias a largo cuadrangular del cuarto bate Alfredo Despaigne con dos a bordo, lo cual decretó la salida de Sánchez.

Este fue el jonrón 37 de Despaigne en la temporada y su primero en este play off, pero Los Naranjas no se amilanaron y respondieron con dos más en el quinto inning por vuelacercas del inicialista Ariel Borrero y del torpedero Aledmis Díaz, ambos ante el relevista José Armando Peña.

Granma amenazó en el séptimo episodio con par de sencillos frente al relevista Yosvani Pérez, sin embargo el taponero Yolexis Ulacia retiró los dos últimos outs por la vía del ponche para detener el ímpetu de sus rivales.

El experimentado lanzador derecho se encargó del box hasta la novena entrada, con claro dominio ante la temible tanda granmense.

Con esta victoria, Villa Clara iguala el duelo a un éxito para cada equipo, en uno de los duelos del play off, zona oriental, que tiene como protagonistas además a las selecciones de Ciego de Ávila y Las Tunas, quienes se enfrentan por segunda ocasión este jueves.

Los tuneros lideran el tope al vencer en el primer desafío 6-1 en el estadio Julio Antonio Mella, cuartel general de los Leñadore.

1 Comentarios:

Villa Clara , empareja el duelo ante los alazanes .: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAna Iris Garcia
28 de abril de 2012 a las 12:31 PM CDT
Villa Clara como siempre dandolo todo por ser los Campeones de esta cerie nacional!!!.Saludos a todos y les deceo mucha suerte!!!!Adelantes Naranjas que ustedes son los mejores!!!!Ana!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.