Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara derrota a Pinar del Rio en extrainnings

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Villa Clara derrota a Pinar del Rio en extrainnings
Sencillo impulsor de dos carreras del internacional máscara Ariel Pestano en el décimo episodio propició la victoria de Villa Clara 5-3 carreras ante Pinar del Río durante la jornada de jueves en la LI Serie Nacional de béisbol.

Igualados a trío de anotaciones en el noveno, el campeón vigente vueltabajero y su visitante precisaron definir aplicando la regla IBAF de desempate, en que el cerrador y derrotado Jesús Guerra (3-5) no fue lo efectivo que precisaba su armada, que ve alejarse sus posibilidades de estar en la postemporada.

El encuentro resultó un duelo de los internacionales Yosvani Torres (ocho entradas) y Freddy Asiel Álvarez (seis), que ganó Yolexis Ulacia (4-0).

Con ello los centrales se mantuvieron igualados con Las Tunas en las alturas de la clasificatoria oriental, en tanto los pativerdes, quintos en el oeste, andan a siete juegos y medio del líder Industriales y a dos de Sancti Spíritus que doblegó 6-2 a Artemisa para poner la subserie camino de la barrida.

En ese último pleito, acogido por el parque José Antonio Huelga, el derecho Ismel Jiménez no dio bases por bolas y espació tres indiscutibles para sumar su decimotercera victoria en el campeonato, con lo que se une a los líderes, y Miguel Lahera encajó su décimo revés.

También pueden pasar la escoba este viernes Industriales que defenestró 5-3 a Metropolitanos, Cienfuegos mejor 9-1 que Mayabeque, e Isla de la Juventud 11-6 a Matanzas.

Es llamativo el descalabro de los Cocodrilos yumurinos ante los ultramarinos pineros, lo cual ha generado que los cienfuegueros estén a un juego de igualarlos en la segunda posición de la llave occidental.

Seis serpentineros empleó el alto mando matancero y cuatro el de los anfitriones en el parque Cristóbal Labra.

Lograron equilibrio y definirán hoy Granma superior 6-4 ante Las Tunas, Santiago de Cuba, que dio la única lechada 2-0 a Camagüey y Ciego de Ávila mejor 2-1 que Guantánamo.

El éxito de los Alazanes granmenses y las Avispas santiagueras mantuvo su igualdad como cuartos del este, bien alejados ambos (a cinco juegos y medio) de villaclareños y tuneros, primeros, y de los tigres avileños.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.