Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara no corrió bien en las bases y cedió ante Matanzas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
Villa Clara no corrió bien en las bases y cedió ante Matanzas.
El mal corrido en las bases le costó este lunes al equipo Villa Clara el juego y la subserie frente a Matanzas en la IV Serie Nacional de Béisbol Sub 23.

Los dirigidos por Ariel Pestano Valdés sucumbieron, 2 carreras a 3, en un partido en el cual Eduardo Rodríguez y Renner Rivero se enfrascaron en un excelente duelo hasta el comienzo del octavo capítulo cuando Rodríguez fue reemplazado por el camajuenense Yanny Delgado.

El placeteño caminó con bastante acierto hasta el séptimo. Tuvo un segundo inning complicado en el cual le fabricaron el trío de anotaciones que a la postre decidió el encuentro.

Con dos outs, Ramón Morales disparó jit, luego Rodríguez perdió la goma y transfirió a Alberto Bello y Juan Miguel Martínez. Con el bote lleno José Amaury Noroña le conectó doblete que limpió las bases y puso el marcador 3 a 0.

En el cierre del tercero Otoniel González largó el primer jonrón de los villaclareños en la presente serie. Después hubo dos malos corridos de bases que dieron al traste con las aspiraciones de los locales de llevarse el triunfo y emparejar el compromiso particular.

En el séptimo Norel González disparó triple y fue puesto out en la goma. Instantes más tarde, Juan Carlos López se apuntó un indiscutible al bosque central que hubiera impulsado al ranchuelero.

Otra posibilidad desaprovecharon en el final del noveno, entrada en la que Norel González se acreditó sencillo y luego Daniel López Moreno despachó triple frente al relevista Haikel Parra, para cerrar el marcador, 2 a 3; sin embargo, el oriundo del poblado de Báez en una desenfrenada carrera dobló por tercera y cuando intentó regresar lo enfriaron en la llamada esquina caliente.

Así, Villa Clara perdió el partido y, de paso, la subserie contra los yumurinos, 1 victoria a 3. Ahora exhibe balance parejo de 4 éxitos e igual número de descalabros. La próxima presentación de los anaranjados está fijada para el miércoles, a las 3:00 p.m., en el estadio 5 de Septiembre, frente al conjunto de Cienfuegos. 

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.