Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara consuma la remontada y ya es líder del béisbol cubano

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Villa Clara consuma la remontada y ya es líder del béisbol cubano
Villa Clara superó este jueves 4-3 a Santiago y escaló al primer lugar del Campeonato Cubano de béisbol, tras conjugar su triunfo con el revés por supernocao 0-16 de Matanzas ante Industriales.

El conjunto que dirige Ramón Moré consumó así una remontada electrizante tras comenzar la justa en horas bajas (Villa Clara ganó 22 de sus últimos 29 juegos).

Santiago, por su parte, sumó su octavo fracaso consecutivo en la segunda ronda de la Serie, y se hundió aún más en el último lugar de la tabla de posiciones, con foja de 24-29.

Este jueves, Matanzas (33-20) sufrió una soberbia paliza a manos de Industriales (31-22) en el parque Latinoamericano, tras caer en solo cinco entradas por marcador de supernocao, el primero que se produce en el campeonato.

A la ofensiva brillaron por los industrialistas el segunda base Rudy Reyes (dos jonrones, par de anotadas e igual cantidad de impulsadas), Wilfredo Aroche (tres sencillos y un cuadrangular en cuatro turnos, con tres remolques), y Stayler Hernández (dos sencillos y un jonrón, con cuatro empujadas y dos anotadas).

La última vez que Reyes había disparado dos cuadrangulares en un partido fue en 2007, curiosamente frente a la escuadra de Matanzas.

El derecho Vicyohandri Odelín se acreditó el plácido triunfo, su séptimo en el torneo, mientras el también diestro Joel Suárez, uno de los cabecillas del staff matancero, cargó con la derrota.

Holguín, mientras tanto, venció por segundo día consecutivo a Pinar del Río, esta vez por 6-3, y llegó a 30 éxitos (con 23 derrotas), válidos para anclar en el quinto puesto, solo tres juegos por detrás de los líderes.

En el otro duelo de la jornada, los cazadores de Artemisa doblegaron 8-1 a los piratas de Isla de la Juventud, apoyados en el bateo de Alexander Ayala y Frederich Cepeda, y en el efectivo pitcheo del prospecto zurdo de 20 años Misael Villa.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Alejandro Rodríguez Gómez
24 de enero de 2014 a las 09:06 AM CST
Soberbia paliza la que recibió ayer Vistor y sus cocodrilos. Cocinaron cocodrilos en todas las variantes posibles aunque la formula principal para matarlos fue a golpe del mas puro jonrón. No escampó la lluvia en los inings 2,3 y 4. Ayer de seguro Victor tuvo pesadillas con el equipo de Industriales.

Os veremos hoy. De nuevo en el Latino para apoyar al mejor equipo de la pelota cubana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alberto Lisardo Disma
24 de enero de 2014 a las 10:02 AM CST
No entiendo este articulo tiene el nombre de la remontada de villa clara y habla mas de industriales que de otra cosa, sin contar que el juego de ayer fue 5 a 4 como termino, el de 4 a 3 fue el anterior.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Rodriguez
24 de enero de 2014 a las 11:16 AM CST
el que escrivio el articulo no tenia nada que aser Alberto .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.