Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Villa Clara y Ciego de Ávila mantienen abrazo en la cima de Serie de Béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.tiempo21.cu
Villa Clara y Ciego de Ávila mantienen abrazo en la cima de Serie de Béisbol
Con sus respectivos triunfos de este domingo, los conjuntos de Villa Clara y Ciego de Ávila mantuvieron el abrazo en la cima de la LVIII Serie Nacional de Béisbol, que bajó las cortinas de sus octavas subseries particulares.

En el estadio José Antonio Huelga, los Azucareros de Eduardo Paret vencieron 4-0 a Sancti Spíritus, merced al decisivo racimo de tres carreras en el primer inning, dado el jonrón del antesalista Yeniet Pérez con dos corredores en circulación. Ganó Pedro Castillo y Ronny Valdés se acreditó su cuarto punto por juego salvado.

Mientras, como visitantes en el parque 5 de Septiembre, los Tigres avileños derrotaron 6-2 a Cienfuegos, con excelente faena monticular del experimentado zurdo Maikel Folch, que signó su cuarta sonrisa de la justa. 

Luego de esos resultados, Villa Clara exhibe ahora 15 victorias y siete derrotas, en tanto Ciego de Ávila juega para 16-8.

La tercera plaza del torneo corresponde a Artemisa, que dispuso 11-9 de Santiago de Cuba, con el primer éxito para el avezado relevista José Ángel García. El batazo clave fue un hit del antesalista Lázaro Hernández con bases llenas, en el noveno inning, cuando el juego marchaba empatado 9-9.

Además, Pinar del Río dejó atrás su racha adversa de siete derrotas y se impuso 8-6 a Guantánamo, en tanto el bronce nacional Matanzas venció 11-2 a Camagüey, con éxito al aval del zurdo Yoanni Yera, dueño de cuatro    victorias de su equipo.       

En otros resultados, Holguín apabulló 17-7 a Industriales, Mayabeque derrotó a Las Tunas (11-6), en tanto el monarca exponente Granma, que mejora sus rendimientos, se deshizo 7-3 de La Isla.       

Mañana se iniciarán las novenas subseries, con destaque para el pareo Villa Clara-Industriales, en el Latino. Las restantes serán Mayabeque-La Isla, Matanzas-Ciego de Ávila, Sancti Spíritus-Cienfuegos, Camagüey-Santiago de Cuba, Las Tunas-Artemisa, Holguín-Guantánamo y Granma-Pinar del Río, siempre en terreno de los primeros.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Yurixander Ricardo Velázquez
10 de septiembre de 2018 a las 12:09 PM CDT
Para mi estos dos equipos estan jugando una gran pelota y felicito a Paret por lo que a logrado hasta ahora con su equipo, por lo de Ciego de Avila eso es ya normal con el gran grupo de peloteros que lleva a cuesta Roger, espero que ellos dos junto con industriales y las tunas sean los cuatro grande en esta serie nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.