Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cae Villa Clara ante Santiago de Cuba en la serie nacional

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.icrt.cu
Cae Villa Clara ante Santiago de Cuba en la serie nacional
El equipo de Santiago de Cuba evitó la barrida ante Villa Clara en la Serie Nacional de béisbol, al salir airoso este viernes en el Estadio Sandino, de Santa Clara, con pizarra final de 2 anotaciones por 1, para de esa forma lograr su primera victoria en la segunda fase del campeonato, luego de 8 derrotas consecutivas.

Las avispas abrieron el marcador en la segunda entrada cuando Alfredo Despaigne le conecto un cuadrangular por el jardín izquierdo al abridor y perdedor Ismel Jiménez, mientras que  agregaron otra  en el sexto capítulo por dobles de Héctor Olivera y Andrés Reina ante el propio Ismel. El choque lo cerró el relevista Yasmani Hernández Rojas.
 
Por su parte, los Naranjas de Ramón More no pudieron ligarle al granmense Alberto Soto, uno de los refuerzos de Santiago, quien trabajó hasta el sexto inning sin permitir carreras, en que fue sustituido por Yaumier Sánchez.
 
Indiscutibles sucesivos de Ariel Borrero y Yeniet Pérez ante Yaumier, abrieron la novena entrada por los villaclareños, pero un excelente relevo de Orlando Barroso, limitó las posibilidades ofensivas de los actuales campeones de la pelota cubana.
 
De esta forma Villa Clara finaliza con saldo de 33 éxitos y 21 derrotas esta etapa, que recesa hasta el 11 de febrero, después de la Serie del Caribe./ Con información de Osmani Valdés Reyes, del Noticiero W

 

 

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.