Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¡Víctor a la viva, Moré paga el error!

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.co.cu
¡Víctor a la viva, Moré paga el error!
Víctor Mesa, como de costumbre, fue esperado por un «Sandino» casi a tope, en medio de un juego que para algunos entendidos no representa mucho; total, las dos novenas están clasificadas. Pero estos partidos cuentan, y además de reportar posiciones, ponen la balanza para uno u otro lado.

Les comentaba de Víctor Mesa, el mánager del Cuba de béisbol hasta el siguiente Clásico Mundial, uno que se sabe el librito de las bolas y los strikes de memoria y, obviamente, siempre está a la caza de algún despiste o fallo del contrario. Sucedió en la tarde de este sábado, cuando Ramón Moré dio a los principales una alineación correspondiente a los pasados choques contra Pinar del Río en la que Ariel Borrero figuraba como bateador designado. Papel viejo al fin, Borrero salió a cubrir la primera almohadilla, y el designado era Ramón Lunar. Claro, esa no era la realidad y Víctor Mesa (quien no fue a discutir las reglas del terreno) a la viva mandó al coach Figueroa a poner las cosas en su orden.

Como suele suceder, sobre todo cuando Mesa está de por medio, aquello se demoró más de lo esperado. Estaba claro que Villa Clara perdía su designado y tenía que batear en ese turno el lanzador Yasmany Hernández Romero, al menos eso dice el reglamento. Pero entre buscar un culpable (los árbitros tampoco chequearon el dichoso papelito), y mirar alternativas, el público villaclareño presenció el primer show beisbolero del 2014.

Otra vez los árbitros, tan fuera de juego como el mánager naranja, hicieron mal su función, y Víctor Mesa supo sacar partido de la situación y en un final se llevó el gato el agua, o sea, ganó el choque, 2 carreras por 1, y la subserie (2-1).

Ante situaciones como esta, solo queda persignarse y recomendarse a algún santo, porque nuestro béisbol está muy cercano a esa frase tan usada: «En el país de los ciegos el tuerto es rey».

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Carlos Alberto Montalvo
5 de enero de 2014 a las 10:02 AM CST
por eso le descargo a Victor por gue Esta siempre 100% en el juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
6 de enero de 2014 a las 03:58 AM CST
Victor sera un sangron y todo lo q la gente diga, (cosa q no entrare a discutir aqui) pero d q esta a la “VIVA” lo esta……tipos como este son los q necesita el beisbol cubano q quedo dormido hace ya unos cuantos anos….ojala More se aprenda la leccion, menos mal q esto le sucedio aqui y no en la Serie del Caribe q tiene mucho mas rigor q nuestra nacional, asi se evito hacer tremendo papelazo…y lo de los arbitros, pues para el olvido, cada dia q pasa incurren mas en errores infantiles mostrando una falta d etica y profesionalidad barbara al actuar casi q mecanicamente y no respetar el ABC d su profesion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arturo Albey Alvarez Acevedo
6 de enero de 2014 a las 09:30 AM CST
No entiendo como cosas como estas pasan en nuestro beisbol, a mi no me gusta para nada V32 como director porque para cualquier cosa forma el show(pero ya no es jugador para esto), pero de que está a la viva lo está, y eso es muy bueno para nuestro beisbol.
salu2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.