Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Víctor Mesa en un final de suspenso

Julio RodriguezEnviado por: 

Fuente: www.giron.co.cu
Víctor Mesa en un final de suspenso
"No sentimos preferencia por nuestros rivales, todos son difíciles, de sobrada calidad, tanto Pinar del Río como Industriales, por los cuales hay similar respeto. Pero, nosotros vamos por más", manifestó Víctor Mesa, mentor del equipo de los Cocodrilos de Matanzas que disputará la final de la actual temporada nacional de béisbol.

“Nuestros peloteros están en forma y condiciones para darle a los matanceros el triunfo que merecen tras largo período de espera”, aseveró el inquieto Mesa luego de concluir el encuentro con los Naranjas de Villa Clara que les dio la victoria y el pase para discutir la medalla de oro y el título del pasatiempo nacional.

“Este es un gran equipo, que gradualmente ha ascendido en conocimientos, experiencias y resultados. Tienen cualidades técnicas y lo demuestran en el terreno. La provincia de Matanzas siempre ha tenido buenos atletas, bastaba organizarlos y disciplinarlos. Ya ustedes ven, en los últimos tres años sus actuaciones los llevaron a los primeros planos, con tercero y segundo lugares, sucesivamente.

“Este año estamos dispuestos a batallar por el primer lugar. Hay madurez entre estos muchachos, que crecen en cada juego. Nunca hablo con nombres, sino con resultados, y conmigo está en el terreno el que mejor se comporte, incluidos los lanzadores.

“No admito equivocaciones, por eso los cambio cuando es necesario, no importa cómo esté el juego. Esto, lejos de dañarlos, los enseña a hacer lo que en el momento les corresponde. Solo así, con tal disciplina, seguirán adelante hacia su máxima aspiración, hacer el equipo Cuba. Estoy satisfecho con ellos, pero hay que cumplir con rigor. Cuanto hagan es por el bien de ellos, y eso es también respeto a su persona y a quienes vienen a verlos”, puntualizó.

El DT de los Cocodrilos también dedicó palabras para quienes en su momento los acompañaron y ahora no están, como José Ambrosio Echevarría Rodríguez (Chamalapo) y José Ribeira, así como el Comandante Víctor Bordón. “Ellos viven en el recuerdo de todos, porque de una u otra formas siempre estuvieron junto a nosotros”.

“No quiero mencionar nombres porque todos nuestros peloteros poseen la misma disposición de entregarse al equipo, y el que no juega y está en el banco estimula con palabras a quienes los representan y defienden en el terreno. Todos son útiles y de todos depende cada victoria, hasta el último out.”

¿Ganarás? “Vamos por más, y el año anterior fuimos subcampeones, entonces…”

35 Comentarios:

Víctor Mesa en un final de suspenso: 3.5 de 5.0 basado en 17 votos en 35 comentarios.
Deja tu comentario
Ivan Alejandro
3 de abril de 2014 a las 12:10 PM CDT
Aunque ha nuestros "detractores" les moleste ;estamos nuevamente en la final
Muchos predijeron que nos quedabamos en la semifinal,ahora que ya estamos en la final;ya nos pronostican que no importa quien gane de IND o PR,ellos seran los campeones pero ahora solo se me ocurre decir como el medico de la salsa"A QUE ME MANTENGO VA"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
3 de abril de 2014 a las 12:36 PM CDT
Muy bien por VM-32 ha demostrado que es tremendo director y de verdad esta jugando el que mejor lo hace en el terreno. Pero a Victor Mesa se le olvida una cosa que ser el director de MTZ y a la vez del equipo nacional es un cuchillo de doble filo. por una parte sus peloteros de MTZ estan estimulados bajo la direccion del DT del equipo nacional con muchas mas posibilidades de hacer el equipo de las cuatro letras en caso de ser campeones, pero por la otra parte equipos como IND con jugadores potenciales para hacer el Cuba te van a dejar la piel en el terreno y no como VCL que lo hace por rivalidad o venganza, como en el caso de Pestano. un ejemplo claro es el caso de Fran Camilo su mejor promedio bateo lo produjo contra MTZ, hasta dio jonrron con bases llenas. Yasmany Tomas llego al Cuba despues de varios jonrones que le dio a VM-32 en anos anteriores, Malleta es otro que siempre se pone las pilas contra VM demostrando que todavia puede hacer el equipo nacional, no por gusto VM le da tantas bases intencionales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guillermo Lopez Aguilar
3 de abril de 2014 a las 01:14 PM CDT
Bravo, bravo, la final que siempre había deseado, porque por un lado hay un gran líder y estratega como es el caso de VM32, por otro lado hay un equipo disciplinado y entregado a sus colores, con peloteros de gran valor, lo que va a redundar en un serie por el campeonato absoluto con mucho sabor a béisbol cubano. Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Armando Mario Cruz Rodriguez
3 de abril de 2014 a las 01:41 PM CDT
Bueno, Víctor debe saber que con los azules el brinco es más corto, esta es la única vez que estoy con Industriales para ver como derrotan al autosuficiente VM32, malcriado que quiere dar la impresión de ser un tipo bueno, que te compre quien no te conoce, eres VM como en caimán, que te duermes con la boca abierta a ver a quien te comes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Austral
3 de abril de 2014 a las 01:58 PM CDT
A los que están con industriales preocupense por ganarle a pinar primero y después hablamos de finalistas a finalistas, VM32 con todos los defectos del mundo y con ser un autosuficiente ( suficiente) por demás ha hecho de matanzas un gran equipo, y hay es donde todos se ciegan, reniegan de victor y no se dan cuenta que VM32 no fuera nadie sino fuera por los jugadores que tiene, que hay de ambos lados, si buscan los resultados de victor en mexico por ejemplo verán que fue un desastre, cunado dirigio el equipo de veracruz creo fue el año que más juegos se perdieron para ese equipo, esa dirección termino hasta con conflicto, pero en Cuba lo ha hecho bien, con villaclara primero y ahora con matanzas, y es porque el tipo hace algo diferente al resto de los managers, en mi oponión, mete el pie presiona y logra que a sus peloteros le den lo que necesitan como cubanos sin accesos a beneficios, osea, que le den beneficios que otros no tienen, lo logra porque es chivatón, seguroso, y todo lo que sea pero lo logra, y eso hace que el pelotero se lo agradezca y quiera subirse en el carro de vivir mejor, coger su viaje, alardear como buen cubano, y de ahí salen los resultados, unidos a la disciplina y respeto que el tipo impone, entonces hay de ambos bandos, no vean solo a VM32 vean lo que hay detrás. Si alguien se molesta por eso es porque no le ineteresa para nada que esos peloteros que están en cuba vivan un poco mejor, amí me da igual como le paguen pero que les paguen algo, que nadie diga que es una miseriia cuando nadie nunca ha salido a protestar porque los salrios no les alcanzan, así que nop jodan más con VM32 el tipo ojala hubieran 16 uno para cada equipo pa ve si los peloteros resuelven algo y no tienen que salir a vender sus uniformes o las dietas o incluso a vender pan como pasaba en la epoca anterior a victor con algunos pitcher de matanzas que no voy a decir sus nomnbres por respeto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAlexei Alonso
3 de abril de 2014 a las 03:15 PM CDT
Soy matanzero desde niño sigo la pelota y siempre e añorado gue gane mtz ,doy gracias al equipo por alcanzar estos resultados.Víctor mi respeto para ti y tu familia por tus resultados y disciplina hasta pronto suerte en la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularDoctordelbeisbol
3 de abril de 2014 a las 03:21 PM CDT
lo que mas jode es que se pasen la vida mesclando la pelota con la mierda que habla cocodrilo austral ese, da asco, que tiene que ver una cosa con la otra mijo, victor tiene sus metodos, acuerdate que llevo al villa clara al nivel donde esta y formo a muchos peloteros que si no fueran por el hubieran quedado en la media o la mediocridad, de ese equipo que fue campeon el 80 % lo formo y desarrollo el como peloteros, eso es lo mismo que ha hecho matanzas.lo que lo hizo quedar mal fue la viveza que tramo con el asunto de freddy asiel, por lo que tomo ventaja si no otro gallo cantaria ahora, nada que ver con esa obsecion de segurosos y chivatones que siempre se pasan la vida exponiendo sobre todo los industrialistas ah ... y no se embullen de industriales el unico que hace el cuba es tomas, olvidate de mayeta ni menos el muerto de frank camilo jejejej ese no va ni a artemisa jajajaja chao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Francés
3 de abril de 2014 a las 04:38 PM CDT
Olvidemos lo que se ha hecho y pongamos atención en lo que pasará,no vayan a creer entre ellos el doctor de beisbol que acabó de escribir con miles faltas de ortografía,que Matanzas va a pasear la distancia,ya VM sabe de finales con los azules estos no se amilanan,saben lo que tienen que hacer a pesar de contar con un Director como Vargas que deja mucho que desear,se enfocan mucho en el juego y esperan el momento preciso como buen depredador,a pesar de todo lo que digan en este y oytos foros los que saben de beisbol desean fervientemente que los Industriales estén en la final entonces si habrá emoción,rivalidad y entrega,adelante azules.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ortolani Raoul
3 de abril de 2014 a las 06:50 PM CDT
Lo que se va formar si la final fuera industriales-matanzas va ser del carajo ai que poner el double de los arbitros y darle varias pildoras a victor porque no le suva la presion cuando los leones le van a meter varios homerun en la cabeza, entonces su remedios, 10 picher por partidos hasta que al final cuando no le queda a nadie victor pichea tu'!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adrian Montoya
3 de abril de 2014 a las 06:55 PM CDT
En este foro se habla como si la final fuera con Industriales, jueguen y no lloren, prefiero a VM con todos los defectos del mundo, pero con las pilas puestas a cualquier mercachifle, de tantos directivos que hay.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodriloaustral
3 de abril de 2014 a las 09:49 PM CDT
Yo prefiero sinceramente una final con industriales porque va a ser un gran espectáculo, no sé si matanzas sera´campeón, como matancero ya para mí lo son, pero creo que un final con industriales es mucho más emotiva que con pinar, a mi en lo personal el equipo de pinar no me inspira el sensacionalismo que inspira derrotar a industriales. Ojala se pueda ver bien por internet, y bueno todavía tampoco creo que los azules ya estén seguros en el capitán san luis puede haber de todo. Que pinar no me inspire sensacionalismo no significa que no los respete como equipo, son un equipo con tradición e historia y aquí es donde los industrialista se equivocan al menospreciar a VM32 y pensar que el tipo por no hberganado con villa clara no lo va hacer con matanzas, porque en términos históricos matazas no ha sido una provincia que su equipo haya estado entre los primeros lugares pero cunado ha tenido equipo para discutir siempre se ha llevado el campeonato, recuerden a citricultores y henequeneros, y comparen con SSP o con Ciego de Avila que estuvo más de 6 series yo creo para llegar a discutir una final e incluso villa clara clasificando 18 años seguidos solo consiguió el título a la 19, así que yo creo que matanzas puede sacar un susto, aunque después desaparezca de escena nuevamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guillermo
3 de abril de 2014 a las 11:24 PM CDT
Es penoso q en una página q se hace con tanto esfuerzo participen personas con tanta falta de cultura y comportamiento. Aprendan a respetar el criterio de los demás, por eso Cuba está así... siempre vale el criterio de una sola persona.... no hay pluralidad de opiniones. A quien tienen q ofender no lo hacen y se vive como se vive
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Antipalestino
4 de abril de 2014 a las 01:04 AM CDT
Cocodrilo austral tienes toda la razon aunque somos contrarios en la pelota siempre eres objetivo al hablar no como el doctordelbeisbol que mas bien debia llamarse el funerariodelbeisbol el pobre ese nawe eta como su primo de picota y paula newe ni piensa ni genera jajaja sin duda espero sea mtzas industriales la final y ojala lleguen al 7mo juego
saludos y felicidades a los matanceros todos en la habana nos alegramos que terminaran con los sufrimeintos de los VC jejeje pero recuerden que industriales es otra la historia nosotros no somos los pencos de VC jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteElkubis De Cuba
4 de abril de 2014 a las 07:13 AM CDT
Pedro More , pero que malo baila ud .♫.♫
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularEldoctordelbeisbol
4 de abril de 2014 a las 09:44 AM CDT
oye frances, a lo mejor me comi algunas comas o signos de puntuacion, acentos etc , pero me parece que esto no es un foro de Ortografia o lengua espanola. Si a caso quieres hacer esto vet a la universidad para que esnsenes espanol. Ademas creo que de frances no tienes un pelo socomep....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEldoctordelbesibol
4 de abril de 2014 a las 09:52 AM CDT
Ah se me pasaba, yo no se que obsecion tiene el antipalestino con los orientales, te aclaro que no soy oriental ni un cojon, soy cienfueguero, pero parece que algun oriental te hizo algo que te marco. o te quito la mujer o te enamorastes de uno de ellos jejejeje
no hables mas mierda, esto es un foro de beisbol, vete a un sitio web politico y expresa ahi tus ideas.
Ademas no voy a Matanzas , siempre he sido y sere villaclareno, no creo que tengas ya el boleto a la final , tienes que derrotar a pinar en el capitan san luis, pero ademas socio deberia darle verguenza a los industrialistas, antes le quitaban a los metros, ahora que ya no estan le quitan a losespirituanos , esos pobres diablos que te llevastes son unos vende patrias jajajaj sobre todo shaquira , por si no lo sabias ese es elapodo de yulieska gurriel, la yegua mas grande que tienen ustedes. veremos que pasa al final, los juegos diran la ultima.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Austral
4 de abril de 2014 a las 11:51 AM CDT
Doctor baseball a quien tú le vas mijo porque con tus comentarios realmente no sé que pensar?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tito
4 de abril de 2014 a las 05:42 PM CDT
Se fue Villa clara ya esa final no tiene sandunga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteArmando Rodriguez
4 de abril de 2014 a las 05:47 PM CDT
matanzas campeon este año
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJose Antonio Izquierdo
4 de abril de 2014 a las 07:37 PM CDT
VM32, gracias por darle a los matanceros nuevamente la esperanza de ganar un campeonato, gracias a todo el cuerpo directio, a los peloteros que se esmeran en ser cada dia mejores y a nuestros fieles aficionados. MTZ CAMPEON.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa Tito
4 de abril de 2014 a las 07:41 PM CDT
esto si tiene sandunga, la sandunga la tiene Matanzas, mis respeto para los villaclarenos pero este ano no aportaron nada, se fueron porque no pudieron con los cocodrilos, merecido 4to lugar, ellos no podian con los otros 3 equipos clasificados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularDoctordelbeisbol
4 de abril de 2014 a las 08:42 PM CDT
coco austral, obviamente le voy a mi villa clara, este ano jugastes mejor, aunque sucia esa victoria por el incidente de vm y freddy pero bueno al final jugaron mejor, lo que si es muy cierto tambien es que more se lacomio con los refuerzos, ninguno valio para nada.Tuvo mejores opciones a la hora de pedir y se comio el millo, hace falta que este ano dirija otro, ah por si le da al frances por criticar, este teclado no tiene la letra que va despues de la n.
lo que si quiero que quede claro es que soy ANTI INDUSTRIALISTA HASTA LA MUERTE
CHAO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
4 de abril de 2014 a las 09:02 PM CDT
Para el Cocodrilo Brujero y los Matanzeros:

Los Leopardos


Les habla un leopardo herido
Por tantas trampas y engaños
Que guardará por los años
Lo que esta serie ha traído
Mi equipo no fue vencido
En digna confrontación
Por eso la humillación
Más seguro es que la sienta
Aquel que villano intenta
A la fuerza ser campeón

Tiene el leopardo enemigos
Gratuitos en las alturas
Que con acciones oscuras
Favorecen los amigos
Si preguntan por testigos
Les busco varios millones
La maldad de los bribones
Logró aunque parezca extraño
Querer que se unieran este año
Los leopardos y leones
Ron Sosa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJose Antonio Izquierdo
5 de abril de 2014 a las 07:28 AM CDT
MTZ Campeón. Buenos Dias para todos, que bueno sería que apareciera Matancero100, para reirme un poco, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reydel Montano Torres
5 de abril de 2014 a las 09:10 AM CDT
Soy cardenense 100% y amo al beisbol desde niño incluso soy amigo muchos delas viejas estrellas como Fran Castellano Julio German fFernández Pepito Estrada y muchos otros que fueron campeones con Henequeneros. Hace 21años vivo en alemania y le doy las gracias a Victor Mesa por lo que ha echo con la pelota en mi provincia esos que lo critican solo consiguen hacerlo mas grande así que sigan criticandolo que ustedes no saben nada de beisbol. Es increíble criticar a una gloria del deporte cubano que tanto triunfo nos dio vistiendo la camiseta del equipo CUBA y su forma de jugar al beisbol creo que ha sido unica en nuestras series nacionales como es posible ser cubano y olvidar todo eso. MATANZAS CAMPEON. LOS SALUDA EL PECA DE CARDENAS DESDE EL GERMANY.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancero 100%
5 de abril de 2014 a las 02:22 PM CDT
Jose Antonio me estoy reservando, la pelea de ahora no es mi pelea aunque me estan jodiendo con los comentarios y ese Ron Rosa no se acaba de callar, no importa, la semana que viene nuestro equipo discute campeoanto, algo que muchos de los restante 14 equipos hubieran querido y no les queda otra que cambiar de bandera y apoyar a equios que en mometos determinados los criticaron y les desearon la derrota, estoy seguro que a los azules el le gritaba ""ruge leona"' muchas vecez y ahora hasta poeta es. que malo es no estar definido; nosotros, hasta la muerte, cocodrilos 100%
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYamila Power
6 de abril de 2014 a las 07:58 AM CDT
Hola a todos desde las Islas Canarias,España,soy de matanzas y felicito a Víctor Mesa por devolver la ilusión a mi provincia,que aunque no viva en Cuba desde hace 16 años disfruto con todas sus victorias y sufro con sus derrotas Felicidades!!!!a todos los matanceros dentro y fuera de Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noel Abascal
6 de abril de 2014 a las 09:47 AM CDT
Felicidades a los matanceros, su equipo ha demostrado sus cualidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elkubis De Cuba
6 de abril de 2014 a las 12:36 PM CDT
Gracias Noel en nombre de toda matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
6 de abril de 2014 a las 01:12 PM CDT
Felicidadeeesss Matanzas.... tienen las mejores jineteras xel país !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYamila Power
6 de abril de 2014 a las 01:32 PM CDT
Ron Sosa,no hay nada mas feo que no saber perder,hay k ser objetivo en la vida y si perdiste asumirlo y no dedicarte a ofender lo k haces es demostrar k tienes PERRETA!!!!Te guste o no es asi "MATANZAS CAMPEÓN ",A y te recuerdo k las jineteras k habían en Cuba la mayoría eran de tu provincia,te lo digo porque yo soy de varadero y trabajaba en un hotel .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
6 de abril de 2014 a las 02:13 PM CDT
yo se perder pero en buena lid !! s8n trampas !!! y ep movimiento jineteril en Cubaaa lo empezaron las putae de Matanzas !!! como tuuu ... comprenderas !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYamila Power
6 de abril de 2014 a las 02:22 PM CDT
Mira no voy a entrar en discusión contigo sobre la procedencia de las jineteras ya k es una parte bastante triste de nuestro país k por necesidad,o por lo k fuera se vieron o se ven obligadas a hacer cosas k no deseaban y muchos extranjeros se aprovecharon de la desgracia por lo k pasaban, pero te recuerdo k la prostitución existe de toda la vida y la hay en todos los paises, y que conste k no lo he sido en mi vida pero respeto a todas las personas,un saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
6 de abril de 2014 a las 02:36 PM CDT
muy tarde para justificaciónes ... no crees? Pinar Campeón !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
17 de abril de 2014 a las 12:42 PM CDT
Fiesta Nacional !!! fuera el Cocodrilo Brujero V.Mesa !!! Compay Segundo !!! jajajajajaaa !!! toda Cuba especialmente en Villaclaraaa .. a Guarachar !!! se ha hecho JUSTICIA !!! Matanzeros y Matanzeras a seguir jineteando ... pa uds ..no hay mas naaa !!! jajajajajaaa !! Pinar del Rio Campeon !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.