Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Victor Mesa deja el béisbol cubano: "Me cortaron las alas por completo".

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Victor Mesa deja el béisbol cubano:
Víctor Mesa ha dicho adiós a la pelota cubana y asegura que su decisión es irrevocable. En entrevista con el periodista Jorge Ebro, la exestrella del béisbol de la Isla explicó los motivos que lo llevaron a ello.

"Es un capítulo cerrado en mi carrera. Es difícil para mi tomar una decisión pero cuando lo hago es para siempre", comentó.

Mesa cuenta que en Cuba "le cortaron las alas completamente". Tras su regreso a la Isla, luego de dar una entrevista con la exestrella de Grandes Ligas El Duque Hernández, las cosas para él cambiaron.

A Víctor lo dejaron fuera de los Juegos Centroaméricanos. "Me estaban regulando y si me estaban regulando me voy", dijo.

"No se si fue una estrategia para que me fuera o para que no molestara más...A lo mejor fue una estrategia de los santos míos para que estuviera aquí apoyando a mis hijos", explica.

De visita en Miami, el polémico director de los equipos Villa Clara, Matanzas, Industriales y Cuba, aclaró que solo está aquí para apoyar a sus hijos en su carrera en el béisbol profesional pero que nunca abandonará la Isla.

"Yo me saqué de mi pecho todo, lo que no me va a sacar nadie es ser cubano y estar en Cuba. Jamás estaré en contra de nada, ni me dedicaré a hacer algo en contra del sistema... Solo quiero atender la familia, dedicarme y ser mejor cada día ahora después de la tercera edad".

Asimismo aclara que estará viviendo entre Miami y La Habana. "El orgullo más grande que tengo son mis hijos y mi sueño es que sean mejores que yo".

A punto de cumplir 62 años, Víctor dice estar chequeándose su salud por primera vez y centrado completamente en su familia. "Es una nueva etapa en mi vida", comentó.

26 Comentarios:

Victor Mesa deja el béisbol cubano: "Me cortaron las alas por completo".: 3.6 de 5.0 basado en 5 votos en 26 comentarios.
Deja tu comentario
Pepito
4 de octubre de 2018 a las 07:38 PM CDT
saludos , que tipo mas descarado el tipejo este ,, después que hizo lo que le dio la gana que maltrato jugadores ampayas periodistas, ahora el daño se lo hicieron a el,,, porque ni pudo hacer lo que la daba la gana, ahora vivo en miami y en cuba, descarado , no se porque los americanos lo dejan entrar, porque es un bandido HP ,,, ahora dice que se esta haciendo exámenes médicos, coño con tanta gente buena que se muere,,, y este hp no se va para el mas alla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adnan Sayah
4 de octubre de 2018 a las 11:05 PM CDT
Gran hombre y de gran corazon, en Cuba si uno no piensa como ellos esta frito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
5 de octubre de 2018 a las 04:12 AM CDT
Todos son iguales, cuando encuentran un solar en Miami empiezan hablar mierda, Que si me jodieron, Que no traicionaron!
todos Ustedes son todos unos descarados! Ahora con la humilde libertad cultural que existe entre Florida US y Cuba, para ustedes no existe mas nada que estar por allá pacotillando y regresar especulando., ah Usted no le intereso dirigir mas nada ni a nadie! no venga hacerse ahora la victima que lo único que a ustedes les interesa es el pacotilleo y la especuladera evadiendo impuestos y tal...
no engañan mas a nadie!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
5 de octubre de 2018 a las 06:59 AM CDT
Ni verguenza le queda a este comunista vividor descarao.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Lara
5 de octubre de 2018 a las 07:38 AM CDT
Todos los comunistas son iguales,unos vividores oportunista que priban de santo , honestos y victimas ademas de vagos y habladores como papa.esos no tienen verguenza ni de la mala.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rigo
5 de octubre de 2018 a las 07:59 AM CDT
Y lo mas lindo, mañana va pa' Cuba, lo entrevistan y dice todo lo contrario, incluso el es de los que se mete de a lleno en lo politico, la baba le correa por el Cenizas.

Fue buen pelotero, cuando Cuba estaba repleta de buenos peloteros.

Como director, fue tan querido como odiado, polemico, vividor, caprichoso, perretudo, hipocrita, camaleonico y en cuanto a resultados, digamos uno mas del monton, nada que destacar.

Los hijos...falta mucho camino por recorrer, apenas estan viendo de lejitos la gran carpa, falta llegar, gustar, entrar, convencer, mantenerse, destacarse y consagrarse. Aqui el apellido no cuenta y papa y sus perretas tampoco, se trata de batear y fildear a la altura de los grandes, como un professional.

Suerte de todas formas para el y sus hijos, es lindo ver un pelotero cubano llegar y destacarse
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEnrique
5 de octubre de 2018 a las 10:44 AM CDT
Cualquier declaracion de esta persona no sorprende coincido que es un gran Mentiroso cinico como persona decir que le cortaron las alas debio ser valiente y no un cobarde al hacer estas declaraciones despues que tanto dano hizo al beisbol con su comportamiento; falta de respeto malas palabras ofensas verbales al publico; arbitros y personal directivo; agresiones fisicas a personas gozo de toda libertad otorgada por la comision nacional de beisbol para hacer lo que queria no ganaba y dirigia el equipo cuba hoy se va como muchos que vivieron todos los beneficios de la revolucion cubana y ahora aca en miami en estados unidos para vivir a piernas sueltas en el pais que tanto critico es increible victor seras recordado como un excelente pelotero entregado pero tus memorias seran borradas por tu triste y vergonzoso comportamiento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cardenense
5 de octubre de 2018 a las 10:59 AM CDT
Aunq piensen q estoy loco defendiendo a alguien q no tiene la razon creo q x supuesto victor cometio bastantes cosas malas pero a la vez ayudo a muchas personas,mas de las q nos imaginamos.Y tampoco fue un perro de nadie,cuando tuvo q hablar hablo,a fidel a diaz canel,a los directivos x lo menos de matanzas los puso a trabajar y resolverle cosas a sus peloteros,como a joan hernandez q lo saco de la casita malita q tenia en el central España pa ponerle su casita en matanzas pero ya ese es otro tema,y si no se fue d cuba fue x la promesa q le hizo a su mama q el la adoraba de nunca dejar a su pais,si fue buena decision o no ya eso es responsabilidad d el,pero el hecho q se haya qedado no lo hace q sea mejor o peor simplemente se qedo y aunq tenga sus ideales de revolucion y to eso hay q respetarselos,para mi el y otros peloteros cubanos de su talla merecen vivir como el o mejor x todo el sacrificio q hicieron x sus medallas y hacernos la potencia q fuimos en aqel entonces.No estoy defendiendo su actitud simplemente tratando d ver lo malo pero lo bueno de las personas tambien.Yo seguire qeriendo q regrese a matanzas aunq sea ya imposible,pero qisiera volver a verlo en mi Victoria de Giron algun dia de nuevo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalOniel
5 de octubre de 2018 a las 11:01 AM CDT
No creo que él sea tan así, él sacó a Matanzas del fondo para estar discutiendo muchas veces el título de la pelota cubana, hacen falta muchos managers como este que le den calidad y prestigio a nuestra pelota, se le va a extrañar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yeyon
5 de octubre de 2018 a las 11:04 AM CDT
no será ni el primero ni el ultimo que lo haga. en ese mismo caso esta kindelan, pacheco, gourriel, vargas por solo citar algunos y al final nadie les dice nada. pasa que vm32 es como los industriales que siempre crean polemica y son criticado y odiados por muchos. en fin que dejenlo hacer su vida como hacen con los demas, que descarados aun tenemos de sobra por aca!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cardenense
5 de octubre de 2018 a las 11:42 AM CDT
Pienso igual q oniel y yeyon,mas revolucionario q pacheco kindelan y gourriel habia q mandarlos a hacer y nadie formo tanto teatro cuando se fueron ahora sale lo de victor mesa y todos se lo qieren comer,es verdad nadie hizo las cosas malas q el hizo pero tampoco nadie ha hecho las cosas buenas q hizo,xq tenia apoyo o hacia lo q le daba la gana no se puede ser pero q muchos qerian q el les enseñara pelota tambien es verdad,en fin q haga su vida d todas formas el ya esta acostumbrado a las criticas y la polemica,no creo q esto de ahora le qite el sueño,a mi en lo personal me sigue gustando la idea q algun dia vuelva a matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yurixander Ricardo Velázquez
5 de octubre de 2018 a las 11:43 AM CDT
Yo felicito a Victor Mesa ya que en nuestras series fue uno de los mejores directores que a tenido la pelota, y lo felicito por que este al tanto de sus hijos que son dos grandes prospectos de la pelota cubana para que nadie los pueda engañar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rigo
5 de octubre de 2018 a las 12:27 PM CDT
Disculpen, Victor no se ha quedado, ahora esta como nunca, encarama'o en el tubo de aluminio permanentemente y nadie se mete con el, aca con Trump, alla con Raul, como la hoja del caimito.

Creo q Derek Jeter lo quiere pa' payaso eso es lo q se dice, se rumora y se comenta.

Ademas dicen q anda con una piedrita minuscula (metia no se donde) como donde estan las cenizas de su macho, segun que pa' recordarlo alli donde mas lo siente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Enrique
5 de octubre de 2018 a las 02:03 PM CDT
TODOS tenemos derecho a opinar y a razonar mientra podamos no comparo a victor con los que se han ido que tambien fueron estrellas hablaron bastante de los estados unidos y hoy estan aqui gozando de esos beneficios que le dan me refiero a lo mentirosa de su intervencion y palabras hizo cosas detestables malos ejemplos en definitiva no constituye un ejemplo para mi como persona o director ejemplos sobran si le dio casa a alguien o le resolvio libreta en oficoda o trajo para matanza a cuantos peloteros quiso eso fue por que se lo permitieron tenia un equipo matanza con mas de 10 peloteros exportados bastante biuenos en su posicion asi si es bueno valorar los resultados hubiera querido ver a matanza solo con matanceros y aun asi no ganaba que creen no obstante sigue siendo un gran mentiroso ahora hechandole la culpa a la comision y reunion con el duque de lo que si puedo estar seguro que en miami territorio americano no podra armar su circo de payasadas y falta de respeto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rogelio
5 de octubre de 2018 a las 02:42 PM CDT
Lo mejor sería que "se baje el telon y se acabe la comedia de VM32"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRogelio
5 de octubre de 2018 a las 03:03 PM CDT
No, lo peor que te pudo pasar es que te dejaron crecer demaciado las Alas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yurixander Ricardo Velázquez
5 de octubre de 2018 a las 04:11 PM CDT
digan lo que digan pero fue uno de los mejores directores que a pasado por nuestro beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fredo
5 de octubre de 2018 a las 07:41 PM CDT
otro mas tras del dollar, el doble del descaro,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalHectorgg50
5 de octubre de 2018 a las 09:38 PM CDT
Este fue uno de los que más daño le hizo a la pelota en cuba, indisciplina, proteccionismo, invento la compradera de peloteros por prebendas y casas , y nunca ganó el juego bueno, vivió de sus padrinos en cuba y hoy vivirá del dinero que ganen sus hijos en tierras “ enemigas”, siempre ha sido un oportunista
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
5 de octubre de 2018 a las 09:49 PM CDT
Al fin, se descarto completo, lo esperado, ahora va a hacer lo q Pacheco, Gourriel, Vargas y otros, decir q aqui no habia futuro para sus hijos ni para el, mas de lo mismo.
Queda demostrado q los malcriados, a los q se les.permite cualquier petulancia teeminan vendiendo el alma.
Lo.bueno de esto es q ya no jode mas en la pelota cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hola
6 de octubre de 2018 a las 09:10 AM CDT
Todo el que habla en contra de Victor es un envidioso por eso desde que victor no dirige la serie nacional no tiene la misma emocion y todos esos que hablan mal de su persona siempre habra personas que lo van a apollar porque es el mejor su brillo nadie lo puede apagar Victor tu tranquilo que tu eres el mejor pelotero y director de Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose.cu
6 de octubre de 2018 a las 08:51 PM CDT
Victor, dejando a un lado su espectacularidad; estas bien mejor lejos de acá. Cubano siempre claro está, pero directivo en el beisbol cubano nunca jamás. Realmente el verdadero espectáculo es mas saludable y profecional sin su precencia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
7 de octubre de 2018 a las 06:07 PM CDT
Los que defienden a este HDP son mas corruptos que el y no se puede confiar en ellos. Hola es malica, Yuri la cogio por cuco, Oniel Yeguon y Cardenense son unos besa cuco. Vayanse pa la resinga de la pija.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
12 de octubre de 2018 a las 11:57 PM CDT
Con el mayor respeto de los.defensores de VM32 y sin ofensas , revisense por favor, daño y malacrianza , ese fye el director VM32amen de los resultados, siempre le falto el extra de los campeones, simulador y vendio eso si.
Respeten el.beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Arabe
13 de octubre de 2018 a las 06:09 AM CDT
Bendiciones para tus hijos y q pongan bien alto el nombre d cuba .no pienso al menos victor 32 q pueda batear como se dice en esa liga pero bueno l.martin tambien esta ahi y no se escucha el bate, el otro es un signo d interrogación creo q con mas potencia.tu eres libre d vivir donde quieras pero date un punto q un tipo como tu lo vivio todo a su antojo y lo lindo sabes bien cual es la leche cortada d tus amiguitos q mañana t reciben pq eres tu jj mas a un medico no .felicidades y suerte pero calladito t ves mas bonito .cuidate la salud y sonrie q en esos estadios no te dejan formar tus ataques d histeria pero en lo personal suerte .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Herrera Velázquez
16 de octubre de 2018 a las 05:44 PM CDT
Hola, RESPETEN, la decision de cada cual, es verdad aqui vivio como le dio la gana , tu crees que era DIOS aqui, pues no, quien le dio esas alas grandes que dice que ahora se la cortaron, NO PREGUNTAR, a sus hijos lo mejor de este mundo, ellos saben que nacieron y se formaron aqui en mi bella CUBA, pero la vida es una sola y ellos decidieron que hacer con la de ellos, los cubanos nos pasamos la vida criticando a los demas, somos la gran mayoria unos envidiosos, no critiquen mas a las personas que le dan a la vida un rumbo.

Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.