Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Víctor Víctor y Cionel Pérez lideran equipo a Panamericano juvenil de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Víctor Víctor y Cionel Pérez lideran equipo a Panamericano juvenil de béisbol
El jardinero Víctor Víctor Mesa y el lanzador zurdo Cionel Pérez encabezan el equipo Cuba de béisbol, que asistirá al Campeonato Panamericano juvenil, del 5 al 14 de este mes en México, anuncio el manager, Luís Cuba, que por segundo año consecutivo dirigirá el plantel.

El seleccionado, quedó conformado por dos receptores, seis jugadores de cuadro, cinco jardineros y siete lanzadores, tres de ellos zurdos.
 
Víctor Víctor, comanda al quinteto de jardineros, que cuenta además con el zurdo Julio Pablo Martínez, y los derechos Yunier Díaz y Luís Robert Moiran , todos integrantes del equipo Cuba, que alcanzó bronce en el  mundial juvenil del pasado año. El otro que patrullará los jardines será el debutante Jorge Luís Oña.
 
Por su parte, el zurdo Cionel Pérez, lidera el staff de picheo , que estará bajo las ordenes del exlanzador Yosvani Pérez, y que completan los también zurdos Daniel Pérez Pérez y Yunser Corrales y los diestros Ronal  Bolaños, Yoan Oviedo, Raidel Orta y Michel Báez.
 
Entretanto para defender el cuadro fueron escogidos, el inicialista zurdo Hasuan Viera, el intermedista Omar Estévez, el antesalista  Denis Peña y el torpedero Diosvel Arias , así como los utilitis José Amaury Noroña y Luís Vicente Mateo.
 
Finalmente para custodiar la receptoria y conducir a los lanzadores aparecen Alexander Guerra y el titular de la posición, Ariel Martínez.
 
El Campeonato Panamericano Juvenil de béisbol se iniciará el próximo viernes y según el calendario divulgado por los organizadores el plantel cubano debutará ante Panamá, en el  estadio Arturo Nahl, en Baja California Sur.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Orlando Industrialista
3 de septiembre de 2014 a las 06:31 PM CDT
Exitos , no tenian otra foto que poner , o de Luis Robert Moiran que es mejor que el hijo del payaso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.