Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Venezuela vence a Italia en Clásico Mundial de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Venezuela vence a Italia en Clásico Mundial de Béisbol.
El equipo de Venezuela venció con marcador de 11-10 a Italia en 10 entradas, en su primera victoria del Clásico Mundial de Béisbol que se realiza en el Estadio de los Charros de Jalisco de Mexico.

En el décimo episodio José Altuve conectó un infield hit y Martín Prado lo remolcó con un doble, su segundo de la noche, para completar una jornada redonda en la que conectó cinco inatrapables en la misma cantidad de turnos, récord para un venezolano en clásicos mundiales.

En el tercer juego del Grupo D, Venezuela contó con el bate de los ligamayoristas Altuve y Prado, quienes fabricaron la carrera de la diferencia en el décimo episodio ante los italianos, que ganaron en la jornada inaugural al anfitrión México.

Italia tuvo ventaja de 5-0 al finalizar la cuarta entrada, pero Venezuela anotó carreras en la quinta (3), sexta (2) y séptima (3) para colocarse 8-5, pero los italianos reaccionaron con dos en la séptima y una en la octava para igualar el partido a ocho carreras y dar paso a la novena.

Los venezolanos tomaron ventaja 10-8 en ese episodio, pero los italianos no se dieron por vencidos y con dos outs anotaron dos carreras para empatar y mandar el partido a extrainnings.

Con el triunfo Venezuela se apuntó como el tercer equipo con una victoria en el Grupo D al igual que Italia, ambos también con una derrota.

El jueves Italia superó por 10-9 a México y el viernes Puerto Rico apaleó por 11-0 a Venezuela.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.