Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Un ave rara en Cienfuegos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Un ave rara en Cienfuegos.
Estamos en una de las temporadas más ofensivas de la pelota cubana de todos los tiempos, con promedios por encima de 300 en el orden colectivo y de 400 individualmente. Por eso resulta desacostumbrado ver un juego de una carrera por cero, como el de este martes en el estadio 5 de Septiembre.

Fue un duelo durante siete entradas entre el pinareño Yandi Cruz y el cienfueguero Yasmani Insua, ambos con excelente control en sus lanzamientos, colgando cero tras cero. En el octavo, Insua volvió a dar el cero mientras la dirección vueltabajera, encabezada por Alfonso Urquiola, decidió sustituir a Cruz por el cerrador Isbel Hernández, a quien los sureños le decidieron el choque, con oportuno sencillo del torpedero Bárbaro Rodríguez, para impulsar desde la intermedia al corredor emergente Carlos Chirino.

El derecho Insua se mantuvo ocho entradas en el box, aceptando solo un par de jits y propinando cinco ponches con dos bases por bolas, para alcanzar su séptima victoria de la temporada frente a dos reveses, y así se convierte en la principal figura del equipo Cienfuegos, que está en la lucha por avanzar a la segunda fase.

DETESTABLE ESPECTÁCULO EN EL LATINO

Transcurría la parte baja del octavo episodio del partido entre Industriales y Holguín, en el estadio Latinoamericano, cuando un pelotazo al bateador azul Jorge Alomá resultó el detonador de una discusión que rápidamente se transformó en trifulca, en la que se vieron envueltos los integrantes de ambos colectivos.

Como medida inicial, fueron expulsados cinco peloteros por cada uno de los seleccionados, impedidos de salir hoy al terreno, con independencia de que las autoridades beisboleras nacionales han de analizar el detestable espectáculo que ofrecieron estos elencos, ajeno al espíritu de respeto que debe animar a los participantes en la Serie Nacional.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.