Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Las Tunas, Villa Clara y Holguín abrieron ganando en la pelota cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Las Tunas, Villa Clara y Holguín abrieron ganando en la pelota cubana.
Este viernes reinició la Serie Nacional de Béisbol, jornada donde varios refuerzos debutaron con actuaciones protagónicas en las victorias de Las Tunas, Villa Clara y Holguín.

Los líderes tuneros noquearon 15 carreras por 5 a los avileños, gracias a una poderosa ofensiva de 18 jits, donde conectaron vuelacercas los nuevos refuerzos, Alexander Ayala y Jorge Alomá, este último en dos ocasiones.

Durante la tarde Villa Clara inició con paso ganador el tránsito por la segunda fase de la serie Nacional de Béisbol y dominó 6 carreras por 3 a Industriales con jonrón de Norel González, el éxito fue al aval del refuerzo matancero Jonder Martínez y el revés para Héctor Ponce.

El colero en la tabla de posiciones, Holguín,  logró recortar diferencias y ganó a Sancti Spíritus 8 anotaciones por 7 en extrainning, la victoria correspondió al cerrador Yosimar Cousín, refuerzo camagüeyano, en un juego donde Yordan Manduley la botó con bases llenas.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Jorge Luis Lujardo Piquero
29 de octubre de 2018 a las 08:31 AM CDT
Muy buenisimos días.!FELICIDADES AZUCARELEOPARANARANJADOS DE PARET!. El malefisio de las tres (3) barridas en el latino ya se rompio con victoria de 2 subseries a 1 frente a los leonsitos de la capital. Gracias Jonder Martínez por ganar y salvar en las dos (2) desiciones del VILLA CLARA, ahora le toca el turno a los cachorros CHAUCHAU DE HOLGUIN a quienes tambien le daremos guerras. Cómo estubo ese estadio Augusto Cesar Sandino repleto de punta a cabo desde elo viernes hasta el domingo esa es la afición que respalda a su equipo que seguira ganando juego a juego.!...Ah...! ahi que seguir trabajando en la disciplina deportiva para un mejor espectáculo deportivo. ?Por qué nom utilizan tarjetas AMARILLAS para estas indisciplinas?. Saludos a los "ANTIVILLACLAREÑOS", ya somos CAMPEONES.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tricolor
29 de octubre de 2018 a las 11:00 AM CDT
Arriba los Leopardos .. que esta serie es de ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.