Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Las Tunas gana boleto directo a segunda etapa de la 58 Serie Nacional.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Las Tunas gana boleto directo a segunda etapa de la 58 Serie Nacional.
Los subcampeones de Cuba, los Leñadores de Las Tunas, aseguraron este lunes la tercera y penúltima plaza directa para la segunda etapa de la 58 Serie Nacional de Béisbol, al noquear a Matanzas 14 carreras por 3 en choque suspendido el pasado domingo.

Como para que su clasificación no corriera riesgos, Las Tunas aplastó a Matanzas con soberbio ataque de 20 hits, incluidos 4 bambinazos, uno de Rafael Viñales, otro de Yudier Rondón y dos de Denis Peña, el segundo para decretar el fuera de combate y dejar al campo a los Cocodrilos en el séptimo inning.

Peña conectó además un tubey, remolcó 5 y junto a Jorge Johnson y Yordanis Alarcón fueron los líderes de la ofensiva tunera, con 3 hits cada uno. José Adiel Moreno, por su parte, se apuntó su tercer éxito sin fracasos, pichando 5 innings en los que disipó 3 hits, con una limpia y otra sucia, 4 ponches y 3 boletos. 

Fue el éxito 27 de los Leñadores, que empataron con Cachorros y Tigres para unirse a ellos como los anclados en la segunda etapa.

A partir de este martes comienzan los duelos suspendidos, con Villa Clara, Industriales, Mayabeque y Santiago en busca de la última plaza directa para la etapa que viene.

Por su parte, Santi Spíritus, La Isla, Artemisa y Pinar del Río andan a la caza del último boleto para los comodines, pues tres de los equipos mencionados en el párrafo anterior ya tienen al menos ese capítulo aprobado. 

Villa Clara, con 3 partidos por jugar, y Sancti Spíritus, con media raya de ventaja en el octavo puesto, son los que más opciones tienen de ganar los pasaportes respectivos, el directo y el cuarto para los comodines.

5 Comentarios:

Las Tunas gana boleto directo a segunda etapa de la 58 Serie Nacional.: 4.0 de 5.0 basado en 4 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
NormalDiego Guirado Leyva
9 de octubre de 2018 a las 08:49 AM CDT
Buenas noticias para el pueblo tunero los leñadores en la segunda fase mucha suerte para ellos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoReynier
9 de octubre de 2018 a las 12:09 PM CDT
"GRACIAS MATANCEROS!". Jugando "majá" en un juego que no perdian nada intentándolo. se nota que no era IND el que estaba jugando contra ustedes en busca de la clasificación; sino salía hasta Figueroa a pichar con tal de ganar (como lo hicieron).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caso11
9 de octubre de 2018 a las 01:16 PM CDT
Todo bien por los Matanceros nada que hacer en el juego de la verguenza, Bien por Yonder y Licourt, lanzar al medio para que gane el que mejor lo ha hecho y el que mas batee. para que gastar bala despues de un año pesimo, eso no es de equipo, los que no tienen chance por no haberselo ganado, no tienen nada que hacer en los finales, a jugar con los del banco para que tengan su oportunidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRolides Pueyo
9 de octubre de 2018 a las 02:21 PM CDT
Desde miami excelente en todo y las tunas CAMPEÓN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoOrosman Luis Campos Figuera
10 de octubre de 2018 a las 12:40 PM CDT
Felicitasiones a mis leñadores ustedes son buenos y pueden lograr el campeonato poder y voluntad sobra!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.