Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Triple empate en subliderato de la pelota cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Triple empate en subliderato de la pelota cubana.
La derrota del monarca exponente Las Tunas, y los cómodos triunfos de Matanzas y Santiago de Cuba, propiciaron hoy un triple empate en la segunda plaza de la reñida 59 Serie Nacional de Béisbol, que disputa su segunda etapa.

De visita en el estadio Julio Antonio Mella, el elenco de Camagüey se hizo más líder al vencer con amplio pizarrón de 13x6 al elenco tunero, merced a una friolera de 20 hits, incluidos jonrones de Humberto Bravo y del refuerzo holguinero Jorge Luis Peña, quien fungió como cuarto bate, pegó de 6-4 y remolcó cuatro carreras.

El juego llegó empatado 5x5 al inicio del séptimo inning, en el cual los Toros de la Llanura marcaron racimo decisivo de siete anotaciones.

Ganó el relevista Isbel Castillo, quien en cuatro innings permitió dos hits y una carrera limpia, en tanto el también apagafuegos Yacel Labrada cargó con el revés.

Santiago de Cuba salió de la racha adversa de tres derrotas consecutivas, y en su feudo del Guillermón Moncada se impuso 4x0 a Cienfuegos con magistral faena monticular del veloz derecho Carlos Font, quien tiró siete entradas al compás de ocho ponches y tres hits. 

La lechada indómita fue a tres brazos, pues también participaron los rescatistas Luis Mejías y Carlos Santana. Edilse Silva, quien se fue de 4-3 con batazo de vuelta completa, una carrera fletada y dos anotadas, destacó madero en ristre por las Avispas, que pegaron 12 imparables.

Los cuatro lanzadores que escalaron al box por los Elefantes otorgaron nueve bases por bolas. Aunque vencieron, los santiagueros fueron bastante improductivos, pues dejaron a 16 corredores en circulación.  

Los Cocodrilos mantuvieron su poderío ofensivo, en especial la producción de extrabases, y le dieron súper nocaut de 15-0 a Industriales en cinco innings, con artillería de 13 hits, incluidos dos vuelacercas del inicialista Yasiel Santoya y otro del antesalista Jefferson Delgado.

En su estadio Victoria de Girón, los matanceros llevan seis triunfos sucesivos, si se cuentan los dos contra Sancti Spíritus en la fase de comodines y la barrida ante Santiago de Cuba en la pasada subserie. La victoria de hoy se la acreditó el zurdo refuerzo espirituano Yamichel Pérez, quien apenas admitió dos hits en las cinco entradas.

Industriales, cuya ofensiva sigue apagada, cometió cuatro errores. Marcos Fonseca cargó con el descalabro.

Tras esos resultados, Camagüey marcha al frente con 32 éxitos y 17 fracasos, y tiene dos juegos por delante de Las Tunas, Matanzas y Santiago de Cuba (30-19). Luego aparecen Cienfuegos (29-20) e Industriales (27-22).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.