Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Triple empate en la cima de la tabla de la Serie Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Triple empate en la cima de la tabla de la Serie Nacional de Béisbol.
Las victorias de Santiago de Cuba y Matanzas provocaron hoy un triple empate en la segunda fase de la 59 Serie Nacional de Béisbol, sumergida ya en la quinta subserie del calendario.

Los indómitos vencieron 6x3 a los camagüeyanos en el parque Guillermón Moncada, con crédito a la cuenta de Alberto Bicet (7-3), salvado para Carlos Santana (2) y derrota de Carlos Espinosa (1-2).

Ambos elencos pegaron diez inatrapables, pero las Avispas sacaron mejor provecho con par de jonrones incluidos, salidos de los maderos de Raico Santos y Oscar Luis Colás.

Matanzas pasó por encima de Las Tunas, vigente campeón, con escore cerrado de 4x3. En el diamante del Victoria de Girón celebraron Yaniel Blanco (3-2) y Armando Dueñas (4), los últimos serpentineros (5) empleados por la dirección roja.

Los Leñadores batearon 11 jits, por diez sus rivales, pero cometieron la friolera de tres errores. Eso, sin duda, maltrató la buena apertura de Yoalkis Cruz, perdedor a pesar de tolerar una sola carrera limpia en seis innings.

Finalmente, Industriales venció a Cienfuegos 4x0 en el Latinoamericano. Ese resultado impidió que fueran cuatro los elencos igualados en la cima del evento.

Marcos Ortega (6.0, 4-1) y Yanieski Duardo (3.0, 2) se juntaron desde la lomita para blanquear a los Elefantes, quienes apenas pegaron seis inatrapables.

Por la tropa de Rey Vicente Anglada destacaron a la ofensiva Yoandry Urgellés (4-2, 1HR, 2CI) y Alberto Calderón (5-1, 2 CI).

Estas subseries finalizan este jueves en los mismos escenarios, y veremos cómo queda la tabla para las siguientes, en las cuales se incorporarán los peloteros integrantes del elenco cubano asistente al Premier 12.

Camagüey, Santiago de Cuba y Matanzas lideran con balance de 36-22, por delante de Cienfuegos (35-24), Las Tunas (33-26) e Industriales (30-28). Restan aún 31 partidos por jugarse para cada equipo.    

El equipo campeón asistirá a la Serie del Caribe de San Juan, Puerto Rico, a inicios de febrero del 2020.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.