Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tres cubanos integran Todos Estrellas de Liga Can-Am.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Tres cubanos integran Todos Estrellas de Liga Can-Am.
El lanzador Lázaro Blanco, el antesalista Yurisbel Gracial y el torpedero Yordan Manduley fueron seleccionados en el Equipo Todos Estrellas de la liga Canadiense-Americana, divulga la página web de ese certamen beisbolero.

Según los votos de gerentes de campo y profesionales de los medios de comunicación, Blanco fue el tirador más sobresaliente, tras sumar 11 éxitos, 2.98 de promedio de carreras limpias por cada juego de nueve entradas y 118 ponches.

También de los Capitales de Québec son Manduley, participante por tercera ocasión en la Can-Am, y el debutante Gracial.

Manduley fue el mejor torpedero de la justa, al batear para .312, con 14 dobles, un triple, un cuadrangular y 36 carreras impulsadas, además de brillar en la defensa.

En tanto, Gracial fue votado como el mejor en la tercera base, gracias a su promedio ofensivo de .320, con 25 batazos de dos bases, dos de tres, 11 jonrones y 61 remolcadas.

También integraron la selecta nómina otros cuatro peloteros de ese mismo plantel, el primera base Jordan Lennerton, el jardinero holandés Kalian Sams, el receptor Maxx Tissenbaum y el relevista estadounidense Nolan Becker.

Igualmente, por Cuba sobresalieron el enmascarado Yosvany Alarcón, líder de los bateadores con .433 tras su actuación con la selección nacional, y el torpedero Alexander Ayala (Águilas de Tres Ríos), quinto en el average con .326.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.