Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tres cubanos a final de liga Can-Am de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Tres cubanos a final de liga Can-Am de béisbol.
Los peloteros cubanosLázaro Blanco, Yordan Manduley y Yurisbel Gracial, integrantes de los Capitales de Québec en la liga Canadiense-Americana (Can-Am), accedieron con su plantel a la final de ese torneo, la cual debe comenzar este martes.

Los Capitales vencieron en tres juegos consecutivos a los Mineros de Sussex County, con marcadores de cuatro anotaciones a dos, 10 a seis y seis a una, para conseguir su boleto a la discusión del título.

El primer desafío fue decidido por Gracial, quien conectó tres imparables, incluido un tubey con dos hombres en bases, para empujar las dos carreras de la victoria en el décimo capítulo, cuando el encuentro estaba dos a dos.

Mediante la red social Facebook, Blanco, considerado el mejor lanzador cubano de la actualidad, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que los tres están muy alegres por clasificar a la final, y se esforzarán al máximo para ser campeones, junto a todo el plantel, el más ganador en la etapa clasificatoria.

El sobresaliente atleta, seleccionado mejor pitcher de la temporada, abrió el primer partido contra los Mineros, cuando trabajó durante seis entradas y un tercio, permitió apenas cinco hits y dos carreras, propinó ocho ponches y no regaló boletos.

El rival de los Capitales será el Rockland Boulders, el cual venció a los Chacales de New Jersey tres veces, con pizarras de tres anotaciones a una, cinco a cero y nueve a una, y perdió en una ocasión, siete a una.

De forma general en el play off, Gracial, escogido como mejor jugador de la tercera base en el torneo, tiene cinco imparables en 12 turnos, incluidos tres dobles, para promedio ofensivo de 417.

Manduley, torpedero y también integrante del Equipo Todos Estrellas, posee tres hits en 12 intentos, con un tubey y dos bases por bolas recibidas, para promedio de 250.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Cococubano Medina
12 de septiembre de 2017 a las 08:44 PM CDT
Excelente los tres, muchas felicidades, espero se mantengan en forma y continuen dándole gloria a nuestro deporte y a nuestro país.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Capitales
12 de septiembre de 2017 a las 10:43 PM CDT
Los capitales de quebec cosechan su primer triunfo de la final 7x 5 dando un juego alegre y de resistencia ariva cuba y quebec
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Homero
14 de septiembre de 2017 a las 02:57 PM CDT
que bien por los muchachos en especial por gracial que va hacer un buen refuerzo pa los cocodrilos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.