Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tres cubanos se enfrentarán en semifinales de béisbol panameño.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Tres cubanos se enfrentarán en semifinales de béisbol panameño.
El lunes se enfrentarán Chiriquí y Herrera en el inicio de las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor de Panamá, equipos en que militan los tres cubanos contratados bajo el amparo de la Federación Cubana de Béisbol.

Herrera consiguió su cupo semifinalista al eliminar a Veraguas, con victoria en seis juegos, tras vencer 7-1 en el duelo de este viernes.

Chiriquí llegará con más descanso porque propinó barrida en solo cuatro desafíos a Panamá Oeste, con una de los triunfos a la cuenta de Lázaro Blanco, elegido como mejor lanzador extranjero del torneo.

El derecho granmense sumó a sus excelentes números en la campaña regular (3-0, pcl de 1,95, con 22 ponches en 23 entradas de actuación) una salida de calidad en los play off, con siete innings inmaculados en los que propinó nueve ponches. Ha sido un seguro de vida para el Chiriquí.

Por su parte, Yosvani Alarcón tuvo una serie de postemporada impresionante ante Veraguas. El enmascarado tunero marcha como líder en carreras anotadas (6), hits (13) y tubeyes (5). Además es segundo en OBP (600) y average (545), y tercero en slugging (909) y OPS (1909).

Freddy Asiel Álvarez terminó con balance de 1-1 la fase regular, con una efectividad de dos carreras limpias por cada juego de nueve entradas. Ganó uno de los cuatro duelos de su equipo ante Veraguas y finalizó esta etapa con promedio de 2,08. La mala suerte también lo ha perseguido en tierras canaleras.

La única certeza que ofrece este duelo entre los antillanos es que Cuba estará representada en la final del torneo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.