Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Torpedero holguinero Yordan Manduley jugará en el béisbol canadiense

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Torpedero holguinero Yordan Manduley jugará en el béisbol canadiense
El estelar torpedero de Holguín, Yordan Manduley Escalona, jugará la liga canadiense de béisbol, y según se pudo conocer en las últimas horas se encuentra en La Habana tramitando con Cubadeportes SA, los detalles de su contratación y asuntos de visado.

Manduley, quien ha jugado once temporadas con los Cachorros de Holguín en la pelota cubana, en la recién concluida donde su equipo finalizó octavo, promedió ofensivamente para 314 de average, con 80 indiscutibles en 255 comparecencias, con 35 anotadas y 29 impulsadas.

Dentro de su producción de extrabases destacan 11 tubeyes y 4 cuadrangulares.

Paracorto de la selección nacional, en la campaña 2014-2015 robó solo cinco bases y fue cogido en dos ocasiones; se ponchó 14 veces y recibió 22 boletos.

Defensivamente no estuvo en su mejor momento, pues cometió 12 errores en un total de 334 lances para un discreto average de 964, por debajo de la media de su equipo que lo hizo colectivamente para 976. Intervino en 47 jugadas de doble play.

Conjuntamente con Manduley, también estarán en la liga canadiense de béisbol, los integrantes de selecciones nacionales, el jardinero de Santiago de Cuba, Alexei Bell y el lanzador derecho de Sancti Spiritus, Ismel Jiménez, quienes se unen a Yuniesky Gourriel, quien estará por segundo año en aquella pelota.

Bell, terminó la Serie Nacional de Béisbol con average de 323, 11 biangulares, 2 triples y 8 bambinazos, con 28 remolcadas. Por su parte, el mayor del clan Gourriel bateó para 306, con 11 dobles, un jonrón, e impulsó 35 carreras.

Ismel culminó con balance de ganados y perdidos de 11-4, y una excelente efectividad de 2.30 limpias por juego, con 75 ponches propinados y 35 boletos. Como extrabases solo soportó 10 tubeyes, 2 triples y 3 cuadrangulares.

El mercado de jugadores cubanos esta abierto a contratación de diferentes ligas, y se espera que gradualmente sea cada vez mayor la presencia de peloteros de la isla.

1 Comentarios:

Torpedero holguinero Yordan Manduley jugará en el béisbol canadiense: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
14 de abril de 2015 a las 10:30 PM CDT
Quedaron aclarados los cuatro nombres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.