Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Toros extienden a ocho su cadena de victorias y se alejan en la cima.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Toros extienden a ocho su cadena de victorias y se alejan en la cima.
Los Toros camagüeyanos continuaron imbatibles y aunque no era rojo el traje de sus contrarios, los embistieron tres veces para barrerlos de sus predios del Cándido González. De esta forma llevan a ocho su cadena de juegos ganados consecutivos y se alejan de sus rivales en la cima de la tabla de posiciones.

Los líderes desataron una terrible ofensiva de 14 hits para noquear a los desconocidos Leopardos de Villa Clara 14-1 en siete entradas.

Leislie Anderson sacó la pelota del parque de línea por el mismo centro del terreno y remolcó tres carreras y Luis González lo imitó con dos a bordo en el mismo capítulo para acumular cinco empujadas en la provechosa jornada.

Loidel Chapellí de 4-3 y Alexander Ayala de 5-2, empujaron a dos compañeros cada uno para el plato en el festival de los maderos.

Por los naranjas, Raúl Reyes se fue de 3-3 con un doble incluido y Yandrys Canto de 3-1 impulsó la única de su tropa.

Dariel Góngora (2-3) se mantuvo seis capítulos en el montículo y se llevó el éxito mientras que Yanny Delgado (0-4) apenas pudo sacar un out en su apertura y cargó con la derrota.

En el 26 de Julio, las Avispas de Santiago de Cuba no resistieron la carrera detrás de los líderes y cayeron ante los Cazadores de Artemisa  4-3, en un choque donde un error a la defensa les abrió las puertas del home a tres corredores rivales.

Una pifia del camarero Víctor González propició un racimo de tres carreras en la quinta entrada que a la postre fueron decisivas, estropeando el trabajo del abridor Danny Betancourt (4-3)

Ricardo Martínez (2-0) lanzó dos tercios de partido y solo equivocó un lanzamiento, aprovechado por el veterano Edilse Silva, quien le desapareció la pelota con dos compañeros en las almohadillas para remolcar las únicas de su equipo.

Ronmy Proenza pegó un par de dobles por los ganadores mientras Alexander Llanes y el sustituto Marlon Serrano sonaron uno per cápita por los derrotados.

Dos veces pintaron de blanco los lanzadores de los Gallos espirituanos a los Vegueros de Pinar del Rio en la jornada sabatina.

A primera hora, vencieron 3-0 y emparejaron la serie particular colgados de los brazos de Yamichel Pérez y Yaniesky Duardo.

Pérez (3-1) apenas permitió un imparable en cinco capítulos mientras ponchaba a tres rivales y Duardo, aunque toleró tres en las dos entradas que lanzó, mantuvo cerrado el plato para asegurar la victoria de su tropa.

Yunier Mendoza pegó dos incogibles pero fueron más productivos Dismani Ortiz (1CI) y Yoandy Baguet (2CI), con sus únicos sencillos remolcadores.

Isbel Hernández (3-2) relevó 1.1 entradas permitiendo todas las carreras de sus adversarios y cargó con el revés.

En el segundo turno, el protagonismo fue para Yoen Socarrás (1-0) dejando en apenas tres hits a sus rivales, en partido que acabó por fuera de combate en cinco episodios 10-0.

Todos los regulares conectaron al menos un indiscutible en la fiesta ofensiva. Dismani Ortiz se fue perfecto de 2-2 y el dúo de Yoandy Baguet y Geyser Cepeda, se anotó también un par de ellos con dos empujadas cada uno.

La derrota fue a los récords de Frank Luis Medina (3-3), quien se fue a las duchas en el tercer capítulo después de haber tolerado siete cohetes con cinco carreras limpias.

En el Nelson Fernández, los Huracanes de Mayabeque se crecieron y dividieron honores con los Leones de Industriales para dejar la serie particular en casa.

En el choque sellado de la jornada anterior con un empate a cuatro anotaciones, los anfitriones, con un jonronazo de tres carreras de Yasniel González, dejaron tendidos en el terreno a los visitantes 7-6 en diez entradas.

Un doblete de Lisbán Correa sirvió para que los azules tomaran ventaja de dos anotaciones frente a los envíos de Alyanser Álvarez (2-2)-a la postre ganador del partido-pero el diestro Héctor Ponce (0-4) no pudo evitar el estacazo que definiría el encuentro y se fue con la derrota.

Por los ganadores, el inicialista Juan Carlos Hernández estuvo inmerso en tarde perfecta de 3-3 con par de dobletes incluidos, mientras que por los vencidos Jorge Enrique Alomá despachó un cuadrangular en seis turnos al bate y Dayron Blanco se anotó tres imparables en cinco oportunidades.

En el del cierre, después de una dura porfía donde también fue necesario jugar una entrada de más, se impuso la tropa de Rey Vicente Anglada con marcador final de 6-4.

Dos carreras empujadas por Oscar Valdés y el prospecto Nalber Cruz le dieron la ventaja definitiva que necesitaron los azules para alzarse con el único éxito de la subserie.

Eddy Abel Garcia (1-0) logró parar el ímpetu de los locales durante cuatro capítulos inmaculados y se llevó la victoria.

Yadián Martínez (3-5) apenas permitió cuatro incogibles en 7.1 entradas pero le anotaron cinco veces (dos sucias) para cargar con la derrota.

Orlando Lavandera sacó la pelota del parque en la causa perdida e impulsó un par de anotaciones.

En Chambas, los Elefantes de Cienfuegos y los Tigres de Ciego de Ávila se dividieron los golpes.

En el primer choque pactado a siete episodios, Vladimir Garcia lanzó completo para guiar a sus Tigres al triunfo 4-2.

Garcia (4-2), regresó de su suspensión con nuevos bríos y solo dejó que le pisaran un par de veces la goma del plato para llevarse la victoria.

Lázaro Bridón y Rubén Valdés conectaron cada uno un doble y par de sencillos en tres turnos, mientras que Humberto Morales y Yorbis Boroto conseguían dos inatrapables.

Abel Campos (0-1) se fue derrotado al permitir dos carreras durante las tres entradas que se mantuvo en el box en funciones de relevo.

En el segundo, los Elefantes tomaron desquite 11-4 e inclinaron la serie a su favor en un partido que solo pudo llegar a cinco entradas por las inclemencias del tiempo.

Siete carreras marcaron los visitantes en el tercer episodio para sentenciar las acciones donde fueron necesarios cinco lanzadores rivales para sofocar la situación.

Daniel Pérez, Pavel Quesada, Yusniel Ibáñez y Luis Vicente Mateo dispararon un par de cohetes cada uno, este último además empujó a tres compañeros para la goma.

Leorisbel Sánchez (1-2) realizó un relevo efectivo de 3.1 capítulos en blanco y se alzó con el triunfo, mientras que Yorlian Rodriguez (1-1) aceptó tres limpias en apenas una entrada de trabajo y se llevó la derrota.

Alfredo Fádraga jonroneó por los anfitriones con dos corredores en las almohadillas.

En el Victoria de Girón hubo fiesta de Cocodrilos al derrotar dos veces los anfitriones a los Cachorros holguineros en una jornada donde mandaron los lanzadores.

En el choque matutino, los dueños de casa blanquearon a los visitantes 2-0 con muy buena labor monticular del dúo de Reinier Rivero y Yaniel Blanco.

Rivero completó cinco entradas con igual cantidad de hits permitidos y tres ponches propinados pero se fue sin decisión y Blanco (1-2) tiró las cuatro entradas restantes con tres imparables y par de ponchetes para llevarse el éxito.

Yasiel Santoya se fue de 4-3 con una anotada y Yoisnel Camejo remolcó una con un sencillo.

Por los Cachorros, Maikel Cáceres fue el único que pudo pegar un par de inatrapables.

Yuniel Suárez (1-3) lanzó tres innings y permitió las anotaciones rivales para llevarse el descalabro a sus estadísticas.

A segunda hora, le tocó lucirse a Yonder Martínez (5-1) lanzando el juego completo (7 entradas) para lograr una victoria con pizarra final de 2-1. En la trinchera opuesta, Carlos Santiesteban (4-4) fue un rival digno manteniéndose también todo el tiempo en el box.

Ariel Sánchez (3-2, 2b) y Javier Camero (3-1) impulsaron las carreras por los yumurinos y Laindel Leyva (3-2, 2b) empujó por los holguineros.

En el Julio Antonio Mella, los Leñadores tuneros se apoyaron en otra actuación soberbia de Yudier Rodriguez para vencer a los Piratas de la Isla 5-1.

Rodriguez (6-1) liquidó a siete contrarios por la vía del ponche en 7.2 entradas, aceptó siete imparables-entre ellos un cuadrangular de Eliseo Rojas-y salió vencedor. Alberto Pablo Civil cerró a todo tren sin dificultades para anotarse su quinto salvamento de la temporada.

Yordanis Alarcón remolcó cuatro carreras con bambinazo y doble en cuatro turnos, mientras Andrés Quiala, Magdiel Gómez, y Andrés de la Cruz pegaron dos hits cada uno.

El revés fue a la cuenta de Miguel Ángel Lastra (7-2) al tolerar cinco anotaciones (una sucia) en apenas 2.2 episodios.

Por último, los Alazanes de Granma aprovecharon bien su serie contra los sotaneros Indios de Guantánamo y les pasaron la escoba, derrotándolos este sábado con marcador final de 7-2.

Nadie pudo dominar esta tarde a la pareja de Carlos Benítez y Darién García (tercero y cuarto en el orden al bate). El primero con tres sencillos en igual cantidad de turnos al bate y el otro con tres hits y un doble en cuatro oportunidades.

Kelbis Rodriguez (1-1) realizó un relevo de 6.1 entradas en blanco y se fue triunfador, mientras que la derrota la encajaba Frank Navarro (3-4), mal defendido por sus huestes (4 errores) al permitir siete carreras (4 sucias) en 6.1 entradas de labor.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.