Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Toros embisten a Cocodrilos y trasladan la final a su llanura.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Toros embisten a Cocodrilos y trasladan la final a su llanura.
Con eficiente apertura de Lázaro Blanco, y cerrojo a pura velocidad de Yosimar Cousín, el equipo de Camagüey venció hoy 9-6 a Matanzas y se mantuvo con vida en la gran final de la LIX Serie Nacional de Béisbol.

De visitantes en el abarrotado estadio Victoria de Girón, los Toros de la Llanura, conocedores de que en este duelo les iba la permanencia en pos del cetro, le entraron con agresividad al abridor Freddy Asiel Álvarez, a quien le pegaron seis hits y le marcaron cinco carreras limpias en apenas 2.0 innings.

En el primer episodio le conectaron cuatro imparables, tres de los cuales salieron de swinnes de bateadores zurdos, y le anotaron dos veces. Pero en el tercer acto, el racimo fue mayor, pues los Toros llegaron en tres ocasiones al plato.

Y en el sexto inning, la tropa agramontina del mentor Miguel Borroto decidió el cotejo con un par de carreras fletadas por el designado Leslie Anderson, quien destacó madero en ristre al irse de 4-2.

Mientras, Borroto le dio la bola a Lázaro Blanco para encarar este vital duelo, y el refuerzo granmense respondió bien ante esa responsabilidad, al esparcir seis hits en igual cantidad de episodios y permitir dos carreras limpias.

Estaba tirando bien, busqué que los bateadores rivales se fueran con los lanzamientos que yo quería y logré mi propósito, en especial con los hombres de fuerza. Pero el séptimo inning fue muy largo y me cansé mucho, por lo cual debí ser sustituido, comentó Blanco al culminar el juego.

En esa séptima entrada, los Cocodrilos lograron descontar cuatro carreras, y no hubo más porque al primer relevista Isbel Hernández, quien abrió su accionar con un pelotazo a Raico Santos, ni Yurisbel Gracial ni Javier Camero pudieron conectarle de línea con las bases llenas y sus respectivos intentos madero en ristre quedaron en par de elevados de sacrificio.

Ya en el noveno episodio, los Cocodrilos se rebelaron contra los rescatistas Isbel y Yadián Martínez, a quienes les marcaron dos carreras.

Pero ahí mismo, a Borroto no le tembló la mano y, con las bases llenas, trajo de relevo a su ya anunciado abridor del próximo sábado, Cousín, quien cerró el puerto luego de recetarles ponches sucesivos a Yasiel Santoya y Edisbel Arruebarruena.

Con la serie favorable 3-2 a los Cocodrilos, mañana sería día de traslado y el próximo día 18 se reanudarán las acciones en el estadio Cándido González. Armando Ferrer, mánager de los yumurinos, no dio a conocer quién será su lanzador.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Gilberto Moral
16 de enero de 2020 a las 11:57 PM CST
Muy bien por Cousin. Si se gana el sexto juego, tenemos grandes posibilidades de ser campeones. Matanzas un gran equipo. Pienso que para los juegos finales Camagüey tiene dos excelentes lanzadores, pero históricamente Camagüey tiene problemas con los lanzadores zurdos y Matanzas lo debe saber.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.