Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Toros de Camagüey otra vez en la cumbre de la 60 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Toros de Camagüey otra vez en la cumbre de la 60 SNB.
Los Toros de Camagüey ascendieron al primer lugar de la 60 Serie Nacional de Béisbol, al propinar este martes, en el Estadio Mártires de Barbados, nocaut de 14x2 a los Alazanes de Granma y aprovechar el fracaso de Santiago de Cuba ante Sancti Spíritus  (4x6) en el parque Guillermón Moncada.

Pero si de noticias se trata, la de esta fecha pudo haber sido los 19 boletos otorgados por el pitcheo de los caballos en ese duelo. Su estelar Lázaro Blanco, quien solo pudo sacar cinco outs, regaló igual número de pasaportes gratuitos.

Los restantes seis tiradores empleados por el mentor Carlos Martí concedieron al menos uno: Yunier Castillo (2), Luis Miguel González (5), Leodanis Sánchez (2), Manuel Ernesto Frómeta (2), Yannier Ramírez (2) y Darien Creach (1). Si no es récord….

Fue una tarde de solo nueve “cohetes” para los ganadores, pero dos de esos cuadrangulares de Loidel Chapellí, quien ahora promedia 419, todavía distante del líder de los bateadores Jorge Luis Barcelán  (433), alejado unos días del juego diario por enfermedad.

Yankiel Mauri tuvo otra salida exitosa como apagafuegos —suma seis triunfos—,  y con cuatro innings de apenas cuatro jits guio a Sancti Spíritus a sonrisa de 6x4 ante los hasta entonces líderes santiagueros. Por los ganadores, Daviel Gómez jonroneó.

Matanzas ahora comparte el segundo lugar con los indómitos, tras derrotar a Industriales 3x2 con actuación monticular de Noelvis Entenza, quien en siete entradas dejó en ocho jits a los capitalinos. David Mena consiguió su sexto punto por juego salvado y otro exazul, Javier Camero, impulsó  las carreras del empate y la victoria.

Los Elefantes cienfuegueros siguieron avanzando en la tabla de posiciones, al derrotar 8x0 a los Cazadores artemiseños con ataque de 13 imparables. Adrián Moreno tiró todo el tiempo y mereció su segunda sonrisa, mientras los Leñadores tuneros apabullaron a Holguín 11x1 con buena apertura de Alejandro Meneses y cuadrangulares de Yunieski Larduet y Yordanis  Alarcón.

En el Estadio Nguyen Van Troi, de Guantánamo, los Tigres avileños contaron con su estelar Vladimir García en la lomita, pero cayeron por quinta ocasión consecutiva, esta vez ante Guantánamo 1x5. El zurdo Dairon Mena obtuvo su segundo triunfo.

Pinar del Río, con buena salida de Erlys Casanova, fue mejor que Villa Clara 3x2. Pedro Luis Dueñas bateó de 4-3 e impulsó dos de las tres anotaciones de su equipo.

El colista Isla de la Juventud fue mejor esta vez que Mayabeque 4x1. Jonathan Carbó tiró un buen juego de pelota, pues trabajó los nueve capítulos con solo seis imparables, una base por bolas y cinco ponches.

Tras los resultados de este martes, Camagüey lidera con 16 triunfos y seis derrotas. A continuación se ubican Matanzas (0,5), Santiago de Cuba (0,5), Industriales (1,5), Cienfuegos (2), Sancti Spíritus (2,5), Granma (2,5), Villa Clara (4,5), Pinar del Río (4,5), Holguín (5,5), Las Tunas (6,5), Mayabeque (8,5), Guantánamo (9,5), Ciego de Ávila (9,5), Artemisa (10,5) e Isla de la Juventud (11,5).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.