Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Toros de Camagüey lideran campaña beisbolera cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Toros de Camagüey lideran campaña beisbolera cubana.
Los Toros de Camagüey ascendieron el domingo al primer lugar de la 59 Serie Nacional de Béisbol, al vencer con pizarra de 9x6 a los Elefantes de Cienfuegos en el parque 5 de Septiembre.

Con ese triunfo, los chicos de Miguel Borroto redondearon balance de 18-9 para sacar medio partido de ventaja sobre los sureños, espirituanos y santiagueros, todos con 18-10 en zona de clasificación directa a la segunda fase del certamen.

En la fecha, Guantánamo superó 5x4 a Artemisa, Pinar del Río 10x3 a Industriales, Holguín 7x2 a Mayabeque, Las Tunas 12x4 a Matanzas, Santiago de Cuba 8x3 a Villa Clara, Sancti Spíritus 15x5 a Ciego de Ávila y Granma 4x1 a Isla de la Juventud.

En zona de comodines aparecen ahora mismo Matanzas (17-10), Las Tunas (16-11), Pinar del Río (15-13) e Isla de la Juventud (15-13).

Sin embargo, con opciones de llegar a la primera postemporada todavía se encuentran Granma (14-13), Industriales (13-14), Ciego de Ávila (13-15) y Villa Clara (12-15).

El industrialista Yordanis Samón lidera a los bateadores con 446 de average; el espirituano Frederich Cepeda a los jonroneros con nueve; el cienfueguero Yusniel Ibáñez manda en impulsadas (39) y el camagüeyano Humberto Bravo a los robadores de base.

En el área del pitcheo, el sureño Yasmany Insua trabaja para 2.03 de PCL; el pinero Miguel Ángel Lastra tiene siete juegos ganados y el granmense Carlos Santana ocho salvamentos; el tunero Carlos Juan Viera ha ponchado a 41 rivales.

Estas subseries continuarán entre lunes y martes.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.