Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

SNB 59: Toros y Avispas barren en la primera subserie particular.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
SNB 59: Toros y Avispas barren en la primera subserie particular.
Los sorprendentes Toros camagüeyanos y las Avispas de Santiago de Cuba arrancaron esta edición 59 de la Serie Nacional de béisbol barriendo categóricamente a sus rivales de turno y se mantienen como los únicos invictos de la joven temporada.

Con una ofensiva de 17 inatrapables y bambinazos de Pedro Smith y Leonel Moa Jr, los discípulos de Miguel Borroto barrieron sin piedad a los Huracanes de Mayabeque, encajándoles su tercera derrota al hilo, esta vez con marcador de 9×2.

Frank Madan lanzó cómodo durante siete capítulos permitiendo un par de anotaciones y se anotó su primera victoria de la temporada, mientras que José Norbelis Betancourt no pudo aguantar la estampida rival y abandonó el box en la segunda entrada cuando ya le habían marcado cinco carreras, para cargar con el revés.

Humberto Bravo y Alexander Ayala ligaron dos sencillos y un doble cada uno por los vencedores.

Las Avispas de Santiago de Cuba siguieron imbatibles y volvieron a sacar fuera de combate a los Indios Guantanameros 10-0 en siete capítulos con un ataque de 17 imparables, pasándoles una escoba amarga donde les anotaron treinta carreras en tres días y mantuvieron cerradas las puertas del home con combinaciones indescifrables.

Todos los regulares se anotaron al menos un incogible, Alexander Llanes tuvo tarde perfecta (4-4), mientras Yaiciel Pérez, Dennis Ala, Adriel Labrada, Ricardo Ramos, y el encendido Edilse Silva, conectaron un par de ellos cada uno.

Ulfrido García marcó su primera rayita de la serie trabajando cinco entradas con dos hits permitidos mientras Frank Navarro fue castigado al aceptar cinco anotaciones limpias en apenas una episodio de labor.

Los alazanes de Granma les quitaron el invicto a los Vegueros de Pinar del Río derrotándolos por la mínima 6-5, en un choque donde la tropa de Alfonso Urquiola vendió cara su derrota manteniendo en suspenso a su fanaticada del Capitán San Luis hasta el out 27.

Frank Díaz conectó un doblete al jardín derecho a la hora de recoger los bates y las pelotas con dos hombres en las almohadas para achicar el marcador, pero el relevista Carlos Santana, a la postre ganador del partido, ponchó al emergente capitalino Marlon La Montaña para bajarle los humos a los más occidentales.

Solo siete hits conectaron los ganadores, descollando el torpedero Yulián Milián con doble y jonrón y par de carreras remolcadas.

Los derrotados, con 15 incogibles, tuvieron en Juan Carlos Arencibia (5-3), Reinier León (4-3, 2b), y Pedro Luis Dueñas (2-2), sus mejores exponentes.

En el Latinoamericano, los azules de Industriales no creyeron en verdugos históricos y noquearon a los Tigres avileños 13-3 en ocho entradas, en un choque donde los visitantes regalaron un total de once bases por bolas, cuatro de ellas de forma consecutiva con las bases llenas.

Siete veces pisaron la goma los leones de Anglada en el cierre del tercer capítulo con apenas dos hits conectados, cuando un desfile de cuatro lanzadores rivales perdieron el control de sus envíos propinando un pelotazo y mandando gratis para primera a siete bateadores, sentenciando el partido.

El regreso de Lisbán Correa no pudo ser mejor al disparar un cuadrangular con dos compañeros en bases, terminando el día de 4-3 y convirtiéndose en el capitalino con más alto average ofensivo en este inicio de temporada.

Yhosvany Peñalver, ahora como segundo en la tanda, también sonó tres cohetes pero en seis turnos al bate.

Por los Tigres, el sustituto Yudiel González, fue el único que se fue con par de incogibles.

Los Piratas de la Isla volvieron a parar en seco a los Cocodrilos de Matanzas y con un ataque de 15 cañonazos los rindieron sobre la grama del Cristóbal Labra 13-4.

No pudo el recién llegado Noelvis Entenza hacerse justicia en su debut con el traje rojo y amarillo y estalló por el aire sin poder sacar un out en la tercera entrada con tres carreras limpias a sus records.

Miguel Ángel Lastra, con un relevo de leyenda, se encaramó en el montículo durante seis episodios permitiendo apenas un hit mientras ponchaba a dos de sus adversarios para llevarse el triunfo.

En el barraje ofensivo, el hombre proa de los Piratas, Eliseo Rojas, se llevó la mejor parte al conectar un sencillo, un doble y un cuadrangular en cinco oportunidades mientras impulsaba cuatro carreras para la goma.

Por los yumurinos, Aníbal Medina y Juan Miguel Vázquez también desaparecían la esférica del estadio, este último remolcando tres carreras.

Los Cazadores de Artemisa hicieron un racimo de cuatro carreras en la octava entrada y salvaron la honra ante los Elefantes de Cienfuegos con pizarra final de 8×6.

El camarero Bárbaro Rodriguez y el designado Edwin Vassel jonronearon en la causa perdida, mientras que por los ganadores, Liam Camilo Rodriguez y Moisés Esquerrez ligaron tres incogibles cada uno.

Israel Sánchez fue el lanzador victorioso y José Ángel Garcia se anotó otro puntico en su ya larga lista histórica de juegos salvados.

En el Julio Antonio Mella, los Leñadores tuneros no decepcionaron a sus parciales y viniendo de abajo en el marcador derrotaron a los Azucareros de Villa Clara 5-3, para dominar la serie particular.

Yordanis Alarcón y Denis Peña sacaron la bola más allá de los límites del terreno para asegurarle la victoria su abridor José Adiel Moreno, quien no permitió carreras limpias en seis entradas. Ambos compilaron de 4-2 con par de remolques.

Por los del centro, se lució con el madero Duviel Zamora con hit y triple en dos turnos y par de impulsadas.

Yormani Socarrás no permitió libertades en un tercio de juego y se anotó el salvamento.

Por último, en batalla campal, los Gallos de Sancti Spíritus vencieron por segunda jornada consecutiva a los Cachorros holguineros, otra vez en extra-innings 9-8, para llevarse la serie particular.

Frederich Cepeda conectó un sencillo y se llevó las cercas en par de ocasiones remolcando cuatro carreras y Loidel Rodriguez se convirtió en el héroe del choque al disparar un doblete a la altura del episodio once que trajo para la goma a dos compañeros.

Yanesky Duardo se convirtió en el primer lanzador de la joven serie en alcanzar dos victorias, ponchando espectacularmente a Nelson Batista con los ángulos congestionados para dar por terminadas las acciones del día.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Mauri Serrano
13 de agosto de 2019 a las 05:14 PM CDT
Bien por Los Toros de la Llanura ahora a seguir ganando para darle el alegron que ese pueblo camagüeyano y sus familiares se merecen muy bien Borroto como director y bien por Lazo también bienvenido a la tierra del mayor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.