Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tope de preparación: Matanzas vence a preselección sub 23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Tope de preparación: Matanzas vence a preselección sub 23.

Los Cocodrilos matanceros, recién coronados campeones nacionales, doblegaron sin mucho esfuerzo este lunes a la preselección nacional de menores de 23 años con marcador final de 9-4, en el tope preparatorio que ambas escuadras llevan a cabo en los predios del Latinoamericano con vistas a sus próximos compromisos internacionales.

Los yumurinos, a solo tres días de pisar tierras nicaragüenses para enfrentar a seleccionados de ese país en una serie de cuatro partidos (alternativa que se encontró ante la imposibilidad de asistir a la Serie del Caribe), salieron al ruedo con solo tres de los peloteros regulares que le dieron el ansiado título a la provincia después de 29 años de espera, pero en ningún momento se notó la diferencia en el terreno de juego.

Hermética defensa, bateo oportuno y conexiones de largo metraje; sellos que los identificaron durante la pasada campaña, volvieron aflorar en el campo para asegurarles el éxito en el desafío.

Par de boletos se combinaron con un bombardeo de cuatro imparables en el tercer episodio para dinamitarle el box al abridor Carlos Font. Un bambinazo de Raico Santos con la primera ocupada y cepillazo remolcador de dos carreras de Juan Miguel Vázquez, completaron un racimo de cuatro anotaciones para los discípulos de Armando Ferrer, garantizando una ventaja que no perderían jamás durante todo el choque.

Tres errores de los bisoños en todo el trayecto y un estacazo de vuelta entera con un compañero en circulación de Javier Camero en la séptima entrada, hicieron un completo en la pizarra para barnizar el triunfo de los matanceros.

Renner Rivero realizó una apertura de tres capítulos donde soportó cuatro incogibles, entre ellos uno de vuelta completa de César Prieto y otro empujador del inicialista Yasmani Palacios (ligó tres en el partido) y se fue sin decisión.

La victoria fue a la cuenta del zurdo Irandy Castro, quien completó un trio de entradas con una carrera permitida, producto de un doblete impulsador del máscara Lázaro Martín.

Ambos equipos utilizaron cuatro lanzadores durante la porfía y cada bando regaló cinco boletos con un pelotazo incluido.

Este martes a la misma hora (1.00 pm) continuarán los topes preparatorios en el Coloso del Cerro, esta vez con los Cocodrilos matanceros y la preselección nacional de mayores como protagonistas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.